Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

///ENTREVISTA DE MARIA GABRIELA ISLER ANTES DE IRSE BACKSTAGE DE OFICIALES Y DEMAS RUEDALOOO///

Recommended Posts

Publicado

Jamás pensé en decir esto pero... Que rico que la Isler me está callando la boca, su disciplina me recuerda a la de teffa...  :wub:

Publicado

Jamás pensé en decir esto pero... Que rico que la Isler me está callando la boca, su disciplina me recuerda a la de teffa...  :wub:

SI ES SUPER DISCIPLINADA :wub: LA AMO A MI RIENA

Publicado

SI ES SUPER DISCIPLINADA :wub: LA AMO A MI RIENA

Por cierto.. este gif está de muerte lenta, para los que dicen que es puro PS... 

gabisler.gif

Publicado

encantadora, se le nota su preparacion, fuertisima candidata me encanta Maria Gabriela Isler :wub:

Publicado

que impresionante es en video, si se nota que le inyectaron emociones al expresarse... antes daba sueño y durante estos minutos me encantó oirla, es la elegancia pura hasta al hablar... siempre soy exigente con las reinas que me representan y reconozco cuando dan la talla como la isler, (o cuando no como la ferrari :lol: ) sé que va lograr algo bueno ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Woow

Siempre confie en ellaaaaa!!!!

Es una reina de lujooooo

Publicado

Woow

Siempre confie en ellaaaaa!!!!

Es una reina de lujooooo

Amigo ya eso lo entendimos hehehehehehehehe Saludos Vic! :P 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6