Saltar al contenido

////OTRAS DE LA ISLER Y LA POTRA DE NICA AQUI SE LA DESQUITO ISLER///

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Reigar

2

• *-America-*

2

• Karmal Love Gio

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

sebas pleaseeeeeee no dejes ke el nacionalismo te haga onfender a otra candidata.una foto es solo eso.una foto.

JAJAJAJAJJAJAJAA.... AY SORRY AMIX ES QUE ME DAN RABIA LOS HIPOCRITAS DE ALGUNOS VENECCOS EN FIN REGIAS :beso::lol:

Publicado

se le nota el sello de luis enrique urbano en el maquillaje 

las tacas que tiene en la foto de la llegada son las mismas que tenia patricia zabala en la alfombra roja del miss venezuela....

Publicado

AMbas regias! Maria Gabriela me encanta! SIempre lo dije y lo sigo diciendo, es toda una Miss Venezuela, eso ya encierra bastante :)

La Nastassja no se deja y me gusta! Su rostro no es su fuerte y la Isler le lleva unos centimetros, pero aun asi las veo taco a taco. Me encanta mi reina!

:D

JAJAJAJAJJAJAJAA.... AY SORRY AMIX ES QUE ME DAN RABIA LOS HIPOCRITAS DE ALGUNOS VENECCOS EN FIN REGIAS :beso::lol:

Publicado

Yobsabia que la bolivar no iba a pasear.. y con respecto a la isler solo el cabello no me cuadra.. de resto esta muy amable... regias ambas

Publicado

la nica opaco... y hasta bahamas se miro bien en esa foto... la isler se puso el peluquin de la goncalves... se ve mejor con el arreglo de sus fotos antes de irse 

Publicado

la nica opaco... y hasta bahamas se miro bien en esa foto... la isler se puso el peluquin de la goncalves... se ve mejor con el arreglo de sus fotos antes de irse 

ella se estaba terminando de arreglar para las fotos oficiales si ves no se habia terminado de arreglar :)

Publicado

hipocritas por que dicen la verdad sobre su candidara perodona pero tu eres lo mas RIDICULO que hay en este foro

PD:  la isler es como la birt puro porte pero de cara tetrica..  lo mismo la bolivar auqnue con todo y lo fea que es la isler tiene mejor rostro ella en conjunto nicaragua es mejor

Publicado

hipocritas por que dicen la verdad sobre su candidara perodona pero tu eres lo mas RIDICULO que hay en este foro

PD:  la isler es como la birt puro porte pero de cara tetrica..  lo mismo la bolivar auqnue con todo y lo fea que es la isler tiene mejor rostro ella en conjunto nicaragua es mejor

al menos no es virola como la tuya pelo pintado cuerpo e' galgo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    104:05:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista