Saltar al contenido

AHORA SI...María Gabriela Isler, Miss Venezuela en su llegada al Crowne Plaza Hotel en Moscú! #MissUniverse

Recommended Posts

Publicado

María Gabriela Isler, Miss Venezuela @MVUniverso12 en su llegada al Crowne Plaza Hotel en Moscú! #MissUniverse pic.twitter.com/mMWCiwNAOx

BXRk4W3CEAApICx.jpg

9:23 AM - 23 Oct 13Flag media
  1. @MVlanuevaEraMB @MVUniverso12 bEEEEELLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2. Too much RT @MVlanuevaEraMB Miss Venezuela @MVUniverso12 en su llegada al Crowne Plaza Hotel en Moscú! #MissUniverse pic.twitter.com/LUvSbZNol8

Don’t miss any updates from MV La Nueva Era MBJoin Twitter today and follow what interests you!
Full name
Email

SE VE REGIAAAAAAA

• Upvote 1
Publicado

ella sabe a q fue.. q figure mamita por q no la veo miss universo pero es fuerte rival

• Upvote 1
Publicado

verse como una señora es bn ok? :dejamerecordar:

COMO UNA SEÑORA??? TU SI SUFRES POR LAS NUESTRAS 

Publicado

Se ve REGIA!... es de esas mujeres que a kilómetros se reconoce a qué país representa. Molly sigue así! :wub:

Publicado

por las tuyas m,e rio de janeirooooo jajaja,si fuera asi entonces no me gustran karen,migbelis y de zorzi,ubicate la isler no tiene rostro y juventud no proyecta aunque t duela es la verdad

Publicado

Lo lamento x los q esperaban q Maria Gabriela les diera material de burla, porq lo q esta es de Impacto! Se mira SUPREMA! Como lo dije antes, una Digna representante de Venezuela en el Miss Universo! La veo llegando lejos! Exitos Molly!!

Publicado

ay  me encanta  ver  como todas las mariquitas de el  foro  vibran con sus   candiadatas viendo llegar a  rusia y representando a su  pais....viva las mariquitas que les encanta los concursos de belleza y aprecian la  belleza en si   y son cero nacionalistas ...... :mequiere:  :beso:  :yupi: love it   :love:

Publicado

por las tuyas m,e rio de janeirooooo jajaja,si fuera asi entonces no me gustran karen,migbelis y de zorzi,ubicate la isler no tiene rostro y juventud no proyecta aunque t duela es la verdad

no me afecta en lo absoluto tu comentario, la belleza es asi subjetiva!! a mi modo de ver es linda, no sufro por comentarios como los tuyos. 

no estoy aqui por nacionalismo, cuando he de criticar a una miss vzla lo hago sin problema y cuando debo reconocer la belleza de una foranea tambien lo hago, no ando de foro en foro metiendo a opinar sobre las venezolanos, superaloooooo cariñooo jejeje

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    66:44:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista