Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Im sorry pero enanas de 1.35 no apoyo sorry..  yo apoyo regias y divas patilargas de 1 74 para arriba sorry,  la unica que apoyo en esa foto es  a la china por que las otras dos miden los mismos 1.35 hahahahaha sorry  pero asi somos las divas y batidas solo apoyamos altas carebagres..

PD: no me gusto lucia aldana aca espero que de mejores fotos y sepa posar bien para que no se note su estravismo

Publicado

hahahahaha   tanta  escusa para  no aceptar  que  lucia es una fea  cabeza  cuadrada y  dientona ...please bitchesss cansado de sus escusas  ridiculas .....lucia e sun bagre   invisible y  punto 

Im sorry pero enanas de 1.35 no apoyo sorry..  yo apoyo regias y divas patilargas de 1 74 para arriba sorry,  la unica que apoyo en esa foto es  a la china por que las otras dos miden los mismos 1.35 hahahahaha sorry  pero asi somos las divas y batidas solo apoyamos altas carebagres..

PD: no me gusto lucia aldana aca espero que de mejores fotos y sepa posar bien para que no se note su estravismo

Publicado (editado)

hahahahaha   tanta  escusa para  no aceptar  que  lucia es una fea  cabeza  cuadrada y  dientona ...please bitchesss cansado de sus escusas  ridiculas .....lucia e sun bagre   invisible y  punto 

Invisible?... invisible es esta morocha si apagan la luz! :memeo:

cindy_zps4f4ed14c.jpg

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

invisiblisima amiga.. y tremendo bagre

ff3b829e3bf611e38f9422000ae801d3_7.jpg

Publicado

jajja la belly si es payasa mijo se nota en la foto que lucia dio una sonrisa posuda, la fingió eso se nota en la foto por que su verdadera sonrisa es radiante

PD: la foto fue de peru no por belleza sino  que se le vio gracia super mejoro esa sonrisa por que la que tenia cuando gano parecía una chapa de burro desmuelao 

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Invisible?... invisible es esta morocha si apagan la luz! :memeo:

cindy_zps4f4ed14c.jpg

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas