Saltar al contenido

LA REINA MADRE rompe el silencio...

Recommended Posts

Publicado

...pero para echarle el muerto a la Duque :golpiza:

amrj.png

...y no una, ni dos, sino tres veces :mellow:

qo12.png

spacer.png

Publicado

ES UNA DESCARADAAAA!!!!! lo peor es que hace unos dias dijo que confiaba plenamente de que Cynthia haria tremendo trabajo.. 

QUE MUJER !!! QUE LA SAQUEN DE LA ORGANIZACION

Publicado

ES UNA DESCARADAAAA!!!!! lo peor es que hace unos dias dijo que confiaba plenamente de que Cynthia haria tremendo trabajo.. 

QUE MUJER !!! QUE LA SAQUEN DE LA ORGANIZACION

ay mi amorsito pero la culpa no es solo de lupecia :rolleyes: ve el caso de la chagoya, llegó gorda?

x26h3n.jpg

Publicado

Pues la única verdadera culpa que tiene Jones es no haberla destituido teniendo reinas disponibles como Lucero y hasta una Mariana se podría llegar a convencer.... porque ni que la Lupe "fuera sido" (sebas style) quien se encargara de matarle el lechon para la cena todos los días!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Yo lo que no entiendo es que hubo o hay de trasfondo que le impidiera a la momia destituir a la Duque :mellow:

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

PPinche vieja anciana cara de mi cculoo.  Ya basta con esa inutil.  Que se large y deje en cargo a una X Miss Mexico como

Carolina Moran o Elisa Najera.

Ya casi ni manda Twitters por todo los mensajes negativos que ha recibio. Yo ya le mande un monton que se largue la ppinche vieja asquerosa

Publicado

segun un manager de una de las chicas que compitió dijo que ella tiene "padrinos" que la mantienen ahí y por eso la lupe por mas que quiera no la puede botar 

Yo lo que no entiendo es que hubo o hay de trasfondo que le impidiera a la momia destituir a la Duque :mellow:

Publicado

Cynthya tenia la responsabilidad de asumir completamente el papel que ella busco y gano,,,,,,,,pero no es la culpable de que no haya alcanzado las metas,,,,,,la culpable de eso, es lupe,,,,,ella tuvo que brindarle todo lo que obviamente no hizo, o fajrse los pantalones, y hacer lo que hizo con de la Vega

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1