Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Osea ya deberían pararle

Está obesa? SIII

ESTA FEA? SIII

SE QUEDA PEGADA? LO MAS SEGURO ES QUE SII

ES UNA VERGUENZA SU REPRESENTACION? SIII

pero en el fondo No sabemos porque ella llegó así a MU

Puede ser problemas de salud problemas personales problemas de autoestima etc etc etc

Les solicito de manera encarecida a nuestro team venezolano ya pararle a las burlas de la candidata ya nos reímos ya vimos y todo pero hay que también ver que le pudo haber pasado a esta niña

Es solo un consejo muy humilde de parte de este servidor

Pdata no vengan con el cuento que ellos se burlaban de marelisa porq NI PUNTO DE COMPARACION

Saludos cordiales

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado (editado)

Las razones son inciertas... y entre pena por la banda de mi país también me pongo a pensar en la situación de Cinthia como MUJER. Desconozco sus argumentos, pero creo que no debió  haber tomado ese compromiso tan grande ya que FÍSICAMENTE no está en las condiciones para hacerlo.

Lupe tmb tiene su parte de culpa acá.... una destitución debió haber sido lo correcto. Lo hecho está hecho.. ya dije lo que tenía que decir de esta niña y pues que goce su estancia en Russia y lo disfrute bastante. Total.. más que obvia su pegada... pero no por eso me encargaré de destruirla...

Editado por Jose199104
Publicado

A mi particularmente me da una penaaa inmensaa burlarme, pero entiendo a los q lo hacen! Son 3 anos cn la cantaleta de marelisa y 7 con Jitzad

Publicado

Yo a Cynthia la conocí en Chiapas cuando ganó, realmente no creo que este así nomás por comer o descuido , ella era tan finita y delgadita sonriente y se veía muy fresca , algo salió mal con algun tratamiento o es cierto lo de su depresión por su ruptura con el novio pero de a gratis no esta así , es muy triste la verdad me da no se que con ella

Publicado

Gracias por entender, de verdad ante todo cinthia es UN SER HUMANO y como tal debemos guardarle respeto ante sus problemas. Ponganse un momento en sus zapatos y sientan que personas que ni la conocen los destruyan asi, como se sentirian? PEOR 

VENEZOLANOS demostremos de que calidad humana estamos hechos e invitemos a nuestros hermanos latinos a unirse tambien.

saludos 

Publicado

Mensaje generado automaticamente

El tema ha sido cerrado.

Reason: solo tema de reflexion a venezolanos y amigos

Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.

Saludos cordiales,

♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    76:24:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista