Saltar al contenido

* Muchas de CHILE en la presentación de su ajuar


diegochile
 Share

Recommended Posts

Creo que el vestido transparente va si o si con forro. María Jesús, se ha exigido al máximo, es demasiado aplicada. Hoy se va alrededor de las 7pm a Rusia, lo mejor para ella!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese vestido con forro negro pierde mucha gracia... deben adecuarle algo color nude... porque mostrando calzon tampoco llega a verse muy lindo.... pero viendo estas fotos no queda duda que debe ser el vestido de la preliminar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese vestido con forro negro pierde mucha gracia... deben adecuarle algo color nude... porque mostrando calzon tampoco llega a verse muy lindo.... pero viendo estas fotos no queda duda que debe ser el vestido de la preliminar.

 

Estoy totalmente de acuerdo.. aunque con el forro negro destacan más los detalles en cobre.. vamos a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo.. aunque con el forro negro destacan más los detalles en cobre.. vamos a ver

A mi me gusta mucho como se ve sobre su piel.... evado el calzon y se ve impactante... por eso digo que el color nude debe ser la solucion... quizas un enterizo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si logran el efecto de transparencia, sin mostrar la ropa interior, seria un HIT en la preli, destaca mucho sus atributos y es un vestido perfecto para una mujer como ella, alta y con porte, muy Marianne versió HC ;), me encanta ella, si juega bien sus cartas, Chile vuelve al top :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...