Saltar al contenido

Miguel Presenta! Jimmy Pérez! Mister Puerto Rico Internacional 2013. Saludo para el Foro y Entrevista.!

Recommended Posts

Publicado (editado)

Saludo para el Foro

1235406_10151676417961711_404917082_n.jp

Fotos de Jimmy

1379856_10202059846560013_1365892530_n.j

1255208_10201892653340287_1473854631_n.j

1157525_10201776508156730_1557240824_n.j

394176_429402713784763_63591323_n.jpg

Entrevista

Nombre Jimmy Perez Rivera  
Nacionalidad Puerto Rico
Edad 22  
Estatura1.88
Hobbies, Ir al Cine y Viajar
Ocupación Dueño de mi propio negocio.
Deporte Favorito Volleyball
Comida Favorita, Italiana y Puertorriqueña
Color Favorito Blanco
Libro Favorito El Secreto  
Cantante Favorito/a Ricky Martín
Película Favorita Gladiator
 Parte Favorita de tu cuerpo Mis Pies

2. ¿Qué te motivó a concursar en certámenes de belleza?

Realmente el poder competir y representar a mi pais, Puerto Rico a nivel internacional siendo  portavoz de las costumbres y sus valores, son para mi motivo suficiente de orgullo.

3. ¿Que te hace especial a ti como ser humano?

El solo hecho de ser humano ya nos hace ser especiales, únicos y diferentes. Pero me caracterizo por ser un hombre luchador, responsable y seguro de si mismo, que sobre todas las cosas le apasiona el poder ayudar a los demás sin ningún tipo de diferencia. 

4. En breves palabras, Cuèntanos algo d tu rutina diaria

Mi rutina es muy activa, pues desayuno con mi familia, luego entreno en el gym, voy negocio y comienza un día intenso de trabajo hasta poder regresar a mi casa. Luego en la noche siempre trato de compartir con mis amigos o familia.

5. Cómo tomas el aspecto de ser un favorito en un reinado de belleza masculina?

El ser favorito en un reinado de belleza, es un honor, un privilegio y una gran responsabilidad, pues muchas personas se identifican con uno sin conocerlo y esperan más de ti. Pero definitivamente es muy agradable cuando ya los conoces y puedes demostrar tu verdadera esencia. 

6. ¿Para ti la apariencia física en un hombre es importante?

Si, la apariencia física es importante, pues como te proyectas y actúas es parte de lo que eres como persona y no hay satisfacción mejor en este mundo que poder dar lo mejor de ti  a otros, ya sea física, espiritual o mentalmente. 

7. ¿Por qué crees que tú debes ser el MISTER INTERNACIONAL 2013?
Estoy muy claro de que tengo los elementos y herramientas necesarias para poder ser el Nuevo Mister International 2013, responsablemente he trabajado duro en mi vida personal y profesional para poder tener algo genuino que ofrecerle a los demás. A mis 22 años he logrado alcanzar grandes retos y cada uno de ellos los he compartido y los pongo a disposición de las demás personas. De igual forma y de una manera madura he integra quisiera poder trabajar con distintas causas sociales de modo que este año de reinado sea uno memorable para mi y para todo el que pueda ayudar sin importar la clase social, genero o nacionalidad a la que pertenezca.

Gracias a Jimmy por el saludo y concedernos la entrevista; a su vez agradecer a su director, Miguel Deliz, por su amable gestión.

Chicos, dejen sus mensajes que Jimmy va a estar revisando el tema!!!

:D

Editado por ♔Miguelucho♔
Publicado

Hola este niño, cuando veas a Antonín de la República Checa dile que es mi favorito y que es hermoso :wub:

Ah... y suerte para ti también.

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

Hola este niño, cuando veas a Antonín de la República Checa dile que es mi favorito y que es hermoso :wub:

Ah... y suerte para ti también.

:golpiza:  

Publicado

Esta lindo tiene cara de niño

Saludos amix batete con tus temas :D

Gracias amix  :yupi:

Publicado

Hola, considerando que para ti, la parte de tu cuerpo que más te gusta son tus pies... REGALANOS UNA FOTO DE ELLOS.... O bueno varias si se puede :wub:

• Upvote 1
Publicado

Es que tenía que ser BORICUA!!! Excelente entrevista junto con el Venezolano y el Dominicano. De Físico no está mal y veo que el cuerpo ha mejorado del cielo a la tierra. Qué orgulloso me siento que nos representes amigo, continúe hacia adelante.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    18:27:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista