Saltar al contenido

*** MI TOP PRE-ARRIVAL A MISS UNIVERSE 2013 ***

Recommended Posts

Publicado

Ya están llegando todas a Rusia, y antes de verlas, por lo que conocemos de las candidatas, esta son mis 15 favoritas a la corona de Miss Universo 2013.

MISS BOLIVIA

Bolivia9.jpg

Alexia me encanta, lleva mucho tiempo preparándose y ha llovido mucho desde aquel Reina Hispanoamericana, ha mejorado mucho su look, ha tenido apariciones realmente impresionantes este año, en belleza pocas le hacen sombra cuando ella la resalta, espero que sepa como arreglarse y que lleve un buen ajuar para ello (en su presentación vi cosas bellas y cosas horribles), está muy ligada a la org y yo creo que si lo hace bien puede llegar a lo más alto.

MISS GRAN BRETAÑA

Amy-Willerton-Miss-Universe-Great-Britai

Nunca me había gustado tanto una Miss Gran Bretaña (o Reino Unido), me parece una mujer muy bella, de las mejores rubias del año sino, la mejor. Falta ver si sabrá destacar o irá de vacaciones a Moscú, pero armas para entrar al top yo le veo de sobra, en su mano está, yo por el momento la tengo entre mis favoritas.

MISS CROACIA

12-Melita-Fabecic.jpg

Me encanta la exótica belleza de Melita, es una mujer bella con rasgos realmente sensuales, más que europea parece una hermosa asiática, no se si desaprovechará tanto su belleza como su antecesora que se durmió ni si habrá mejorado el cuerpo, pero me parece una de las belleza más interesantes del año, por el momento me encanta.

MISS ITALIA

945647_10151539046278964_1109887151_n.jp

Luna es la experimentada de este año, creo que llega en un buen momento al concurso, es bella y ya debe tener un dominio escénico como pocas, lo único que le veo es que a veces puede lucir un poco mayor, pero ella sabe el suelo que pisa, y como se meta en las 15 es peligrosa, además de que Italia tiene un papel importante este año en el certamen, su experiencia y su influencia la hacen una candidata peligrosa.

MISS POLONIA

419080-miss-poland-2013-for-miss-univers

Para mi es de las más bellas sin dudas (sino la que más) una autentica barbie procedente del norte de europa, es dulce, es bella, es fresca, jovial... se me hace la versión europea de Taliana Vargas, como tenga la mitad de carisma que la colombiana este país podría aspirar a su primera Miss Universo, a mi se me hace hermosa.

MISS VENEZUELA

423584_10151055638113803_1586568531_n.jp

Hace 2 semanas no la habría puesto ni en un top 20, pero sus últimas apariciones han sido demasiado estupendas, el look que ahora mismo tiene le hace ver impecable, tiene un porte fantástico y mucha presencia, me está encantando este Isler y es Venezuela, que siempre (o casi) es garantía de un gran desenvolvimiento escénico, yo creo que esta mujer va a dar muuuuchas sorpresas, por ahora yo estoy encantadísimo con ella.

MISS BRASIL

Jakelyne-Oliveira-Miss-Universe-Brazil-2

No es la más bella, pero aunque en la concentración salga feísima en cada foto no la pienso quitar de mi top hasta ver la preliminar, porque en escena esta mujer es otra cosa totalmente diferente, tiene un cuerpazo y brilla en pasarela, no dudo ni un minuto que será una de las llamadas el día 9, es una gran candidata y además su banda hoy en día pesa mucho.

MISS ESPAÑA

1385243_579757358756758_1702337956_n.jpg

A los españoles finalmente se nos cumplió el sueño, 5 años esperando para ver a Patricia en el Miss Universo y por fin ha llegado, y en su mejor momento. Ahora es una mujer hermosa y sofisticada que está centradísima en conseguir la corona, tiene experiencia y juventud, ojalá y esta sea la 2ª. Me preocupa su traje de noche, cosa en la que las españolas siempre fallan y espero que su experiencia le haga desfilar con sensualidad y seguridad, por el momento si de belleza hablamos vamos muyyyy bien este año los españoles.

MISS INDONESIA

indonesiauniverso.jpg

Esta mujer tiene fotos buenas y malas, pero la verdad es que me encanta su elegancia y su aura, desprende una gran seguridad, tal vez sea porque no es nueva en este mundo pero actualmente para mi es la carta fuerte de Asia, aunque creo que hay otras muy buenas candidatas como Korea, India, Thailandia o Japón, creo que esta mujer si consigue lucir bien es un gran peligro, además que tanto en MU 73, como en MU 2000 (los únicos MU celebrados en Europa) la ganadora fue una asiática.

MISS FRANCIA

missfrance2013_138074120826___450x600.jp

Con esta mujer tengo sentimientos encontrados, cuando se maquilla bien es hermosa, exótica, una de mis grandes favoritas, lo que pasa es que si miramos sus apariciones buena y malas, las malas ganan... así que hay que esperar a verla, ya que últimamente Francia se ha convertido en la gran potencia europea y no hay que subestimarlos, por el momento la mantengo en el top porque es una belleza muy interesante, pero siento que ella va a ser la gran decepción de este MU.

MISS PUERTO RICO

puertorico1.jpg

Monic me parece otra gran reina boricua como sus 4 antecesoras, es bella, es elegante, domina el escenario, si que es verdad que su presentación de vestuario me horrorizó, pero ella va a ir a por todas, aunque no tiene un cuerpazo yo diría que es la Miss más completa del año, me encanta y espero que siga sorprendiendo en Moscú.

MISS ISRAEL

Yityish-Titi-Aynaw-Miss-Israel-2013-1.jp

Sin dudas la mejor morena del año bajo mi punto de vista, es hermosa, tiene historia, un cuerpo divino, yo la estoy viendo muy muy muy bien, desde que se anunció que iría a MU y no a MW, sus apariciones han sido impecables, a ver que tal se le da la concentración pero creo que va a destacar y sonar bastante este año.

MISS REPÚBLICA DOMINICANA

1146605_413891702063786_1170169139_n.jpg

A mi Yaritza producida me gusta mucho, creo que es la mejor Dominicana desde Ada, es joven y bella, la mejor morena junto a Miss Israel, esperemos que se sepa arreglar bien y vaya al MU con looks favorecedores, tiene material de sobra para devolver a su hermosa isla al Top de una vez.

MISS KOREA

kim-yoo-mi.jpg

Me encantan los rasgos dulces de esta mujer, me parece una muñeca con y sin maquillaje, creo que es otra de las cartas fuerte por Asia y me encanta, no se si tendrá la actitud para destacar o si en el momento de la verdad se va a desinflar, pero destila dulzura y encanto, espero que no se desinfle y vuelve a hacer a Korea sonar.

MISS CHILE

1374112_557961854253789_44192021_n.jpg

Este año han elegido a última hora nuevamente, pero esta vez a una mujer que si que es Miss, no me parece tan bella como la Konig, pero es mucho más arrolladora y se le notan las ganas a la Matthei, es otra de las que espero de sorpresas en Rusia, a mi me parece una chica muy bella, esperemos que la tardanza de ser elegida no le afecte, ella se ha informado mucho y sabe a lo que va.

• Upvote 1
Publicado

MUY BUEN TOP! SOLO QUE FRANCIA ME PARECE UNA MUJER DE LO MAS EXTRAÑA Y NO CREO QUE CHILE CLASIFIQUE...PERO ME GUSTA EL TOP 

Publicado

Excelente, impresionante que tengamos la mayoria en comun, solo cambiaria a Chile, y por prototipo le doy el Ruth Ocumare a Polonia de una buena vez..

Abrazos Pere.

Publicado

buen top pero a mi gusto chile no tiene aun nada a su favor para clasificar..  y me gustaria un top con mas modernidad mas novedad aunque esta bueno me parece algo aburrido..

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    52:59:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista