Saltar al contenido

===MI OPINION (SUPER OBJETIVA) DE MIS REINAS PARA EL 2014

Recommended Posts

Publicado

DANIELA BELLA Y PUEDE DAR LA PELEA EN MW , LA OTRA SORRY PERO NO ME GUSTA LO PRIMERO QUE DEBE HACER ES QUITARSE ESA BERRUGA QUE TIENE, ADEMAS SABEMOS QUE LAS OTRAS TOP 5 ERAN MUY SUPERIOR A ELLA

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Muneca DiamanteRubi

8

• Thaliarubio

5

• Jorgelsvzla

4

• Gianci

3

Publicado

Gracias amiga pero como dicen los demas. Era la peor de la 5. Miss BC sur es perfecta para un Banano, Miss Earth or ok el Miss Intl. Pero esa de 170cm se perde entra tantas realmente bellas y formadas coma la Diosa Ly de Venezuela. Esta es una mosca en el paso de Ly. Solo Pocahontas o LA Baduy podrian ponerle los frenos a la Diosa Ly.

Sorry amigas otra ano gris y peor si no hace nada como la Duque. Si es major que la Duque por mucho menos por cuerpo pero era la peor del TOP 5. gracias

Publicado (editado)

Cuando Ella Estaba desfilando decia en la pantalla q mide 1.71 no 1.74 cunis

Editado por PISIS0225
Publicado (editado)

MEXICO tendrá los dos peores años en consecutivo, horrorosas o más bien GRISES, son unas niñas normalonas que no tienen nada de reinas. Lo siento de verdad por uds. No me alegro en lo absoluto!

Editado por Fullvinotinto®
Publicado

MEXICO tendrá los dos peores años en consecutivo, horrorosas, o gises más bien, son unas niñas normalonas que no tienen nada de reinas. Lo siento de verdad por uds.

omg and you are??

walter mercado o quien??

tu opinión no vale, asi que ciaoooo

Publicado

Lo que pasa es que yo a las dos las veo super diferentes, es decir, me parece que la que va al Miss Mundo con la debida preparación, tiene la posibilidad de alcanzar un top 5 e incluso ganar, tiene el perfil necesario que se busca en ese concurso. En cambio la que va al Miss Universo con la debida preparación yo no la veo avanzando más de un top 15 o top 10, no es fea y tiene lo suyo pero no le llega a una Ximena recién electa, una Priscila recién electa, etc.., y me parece que por eso es el descontento de los foristas de otros países (incluyéndome) si hay muchachas guapísimas que con preparación pueden ser una bomba en el concurso internacional, porque elegir a otra que a nivel de belleza no impacta lo suficiente. Lo bueno es que Josselyn si me parece una muchacha centrada y que va a saber aprovechar la preparación que va a recibir, no se va a dejar engordar y descuidarse como la otra.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

A nadie engañas panadera! todos sabemos que detrás de esa pantalla estas comiendo helado por despecho.

Publicado

:increible:  :memuero:

:acorrer:

Cuando Ella Estaba desfilando decia en la pantalla q mide 1.71 no 1.74 cunis

Publicado

Yo veo bien a ambas chicas. La del MW me encanta, es hermosa de rostro y super dulce, a trabajar el cuerpo y la del MU fea no es, carece de impacto pero puede mejorarlo, se ve mucho mejor que Duque al ganar, por favor Xd.

amparo-o.gif

Publicado

Estoy triste chicos odio a mis reinas son enanas, desproporcionadas y tienen bigote  :(

:jiji:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    38:51:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista