Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

DE PLANO, NADIE LA QUITARÁ DEL TRONO, MALDITA VIEJA.

https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2013/lupita-jones-nuestra-belleza-959523.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Lupita Jones no piensa en sucesoras

La directora de Nuestra Belleza México no dejará el cargo porque aplica también sus conocimientos de administración

La directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, dijo que no existe una mujer capaz de ocupar su cargo en el certamen, incluidas las reinas anteriores, porque ella aplica sus conocimientos de administración en esta empresa.  :golpiza: 

Durante una conferencia de prensa, en el marco de la presentación de la nueva Nuestra Belleza México 2013, Josselyn Garciglia Bañuelos, de Baja California Sur y de la elegida para concursar en Miss Mundo, Daniela Álvarez Reyes, de Morelos, Jones afirmó que "entre más me pregunten cuándo voy a dejar el cargo, más me aferro. 

"Porque esto va más allá de ser simplemente una reina de belleza, porque esto es una empresa, es una organización y se necesita capacitación; yo soy licenciada en Administración de Empresas y aplico mis conocimientos" .

Aseguró que no ha pensado en ninguna sucesora, "no pretendo ser un ejemplo, entrego todo con honestidad y con el corazón" .

Sobre el concurso de belleza, puntualizó sentirse orgullosa de la producción de Luis de Llano Macedo: "Estoy satisfecha y orgullosa de cómo se llevaron a cabo las cosas, aunque lamento las equivocaciones del conductor René Strikler, ojalá ello no ponga en riesgo la credibilidad del certamen ante el público" .

Jones afirmó por otra parte que el escenario del Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, ha sido el mejor sitio en el que se ha llevado a cabo el certamen de belleza en los 20 años que lo ha dirigido.

Asimismo, informó que en esta ocasión ambas reinas, Josselyn Garciglia Bañuelos y Daniela Álvarez Reyes, realizarán su primer actividad como tal en pro de la Casa Hogar de Niñas de la Calle, a las que se les brindará ayuda y apoyo.

Además resaltó que "estamos con grandes expectativas, porque este domingo Cynthia Duque, ganadora de Nuestra Belleza México 2012, partirá a Moscú, para participar en el certamen de Miss Universo y yo la alcanzo después; claro que tengo grandes expectativas de que logre algo importante" .

SOLAMENTE QUE SE COMA A UNA REPRESENTANTE
Publicado

grandes expectativas con la duque jajaja

en que se equivoco rene stricktewukr ?

Publicado

grandes expectativas con la duque jajaja??????? Esta ciega la vieja o que?  Que descara y en que mundo vive esta loca ciega

Publicado

Expectativas k Expectativas :memeo: :memeo: :memeo:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

yo no digo que lo administrativo sea poco importante, al contrario es algo muy importante sin embargo la jones esta dejandose llevar por otras cosas y no poe atencion a lo ms importante "las candidatas" de que sirve que la jones se mueve por aqui y por alla buscando patrocinadores si las chicas que manda van 0 preparadas y no son material para ser top.... deberia de empezar coronando niñas que tengan material para resaltar 

Publicado

Bueno al menos se soltó las trenzas y confesó sus aspiraciones dictatoriales.

Hasta antes de 2010 decía que se retiraría apenas gane alguna de sus pupilas el MU.

Igual y creo que su trabajo si bien pudo haber sido mejor, ha sido y es bueno. Puso a México en el mapa de los concursos y eso es un logro.

B)

Publicado

Sonará cruel pero nadie es imprescindible, eso de que nadie la puede reemplazar no se lo cree ni ella

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    79:43:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista