Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

¡Vaya! ¿ahora la Duque si era un moco cuando ganó? :rolleyes:

ni que hubiéramos elegido a dos mocos como el años pasado :mellow:

me queda claro que les falta mucho por trabajar, están muy crudas, pero ninguna de las dos es fea, y con preparación creo que pueden quedar muy bien. ahora bien, si no te gustan, pues eso ya es algo muy personal y lo respeto :)

spacer.png

Publicado

ni que hubiéramos elegido a dos mocos como el años pasado :mellow:

me queda claro que les falta mucho por trabajar, están muy crudas, pero ninguna de las dos es fea, y con preparación creo que pueden quedar muy bien. ahora bien, si no te gustan, pues eso ya es algo muy personal y lo respeto :)

No no, ya he dicho que comparando con el año pasado han mejorado mucho, sobretodo la del MW. Lo que me vengo a referir es que de poder ir a ganar con auténticas bellezas, eligen a una corrientita que solo aspira a clasificar... y a lo mejor ni eso...

Publicado

No no, ya he dicho que comparando con el año pasado han mejorado mucho, sobretodo la del MW. Lo que me vengo a referir es que de poder ir a ganar con auténticas bellezas, eligen a una corrientita que solo aspira a clasificar... y a lo mejor ni eso...

si es cierto que había mejores que josselyn, eso ni negarlo. yo siempre quise a la baduy con la principal. 

pero siento que al menos está trabajable y con preparación se puede hacer algo. Es cierto que lupe la regó con la duque y marilyno, pero también ha hecho buenos trabajos con ximena, karina, mariana, perla, etc. 

Publicado

¡Vaya! ¿ahora la Duque si era un moco cuando ganó? :rolleyes:

cuando ganó se miraba linda y si me gustaba, ahora es que se engordó y luce terrible. pero recién electa no estaba fea

Publicado

Aqui el Pereval habla maravillas. Porque escojer algo inferior si alli estaba una arpia, altota y intelligente de LA Baduy. Y con cuerpazo. Sorry pegados otra vez

Publicado (editado)

si es cierto que había mejores que josselyn, eso ni negarlo. yo siempre quise a la baduy con la principal. 

pero siento que al menos está trabajable y con preparación se puede hacer algo. Es cierto que lupe la regó con la duque y marilyno, pero también ha hecho buenos trabajos con ximena, karina, mariana, perla, etc. 

Para mi la Jones no sabe nada de reinas, las que has dicho fueron al certamen más o menos como ganaron:

XIMENA

2009.jpg regalos.jpg

MARIANA

MARIANA-BERUMEN-691x500.jpg 418069.jpeg

PERLA

perlabeltran1rupmw.jpg Miss-World-2009-Winners2.jpg

KARINA

karina-gonzalez-300x350.jpgkarina-gonzalez-34566.jpg

Karina es la única que parece que adelgazo, las demás solo están mejor maquilladas, pero iguales a cuando ganaron... Lo único que ha tenido es la suerte de haber tenido reinas hermosas...

Editado por Pereval
Publicado

Para mi la Jones no sabe nada de reinas, las que has dicho fueron al certamen más o menos como ganaron:

XIMENA

2009.jpg regalos.jpg

MARIANA

MARIANA-BERUMEN-691x500.jpg 418069.jpeg

PERLA

perlabeltran1rupmw.jpg Miss-World-2009-Winners2.jpg

KARINA

karina-gonzalez-300x350.jpgkarina-gonzalez-34566.jpg

Karina es la única que parece que adelgazo, las demás solo están mejor maquilladas, pero iguales a cuando ganaron... Lo único que ha tenido es la suerte de haber tenido reinas hermosas...

Yo juraba que era la única persona que pensaba esto... 

Publicado

Pereval eres una santo de me devocion. haci es. la Lupe no hace nada. Lucen igual solo major estilo. La Lupe es una floja. NO hace su trabajo de direjir

Publicado

lupe jones solo ha tenido suerte y eso que gano una miss universe (ximena) porque ella se preparo por su propia cuenta y en su estado jalisco, hizo a un lado los consejos de la jones  :yaveo:

Publicado

si la Jones no le importe nada solo NB latina y $$$$$ que trae el Miss Mexico. Lo malo fue que la Duque no trajo nada de $$$$ a su empresa JA JA JA. Nada la rento!!!!

Publicado

Muy respetable tu opinión pero yo que he seguido a esta niña desde que es una candidata a su regional he visto una reina bastante integral. Su único detalle es su cuerpo y si tomamos en cuenta la disciplina que se carga es cosa que no debe asustarme. Yo veo un rostro bello, muchísima seguridad, dicción y una mujer con muchas ganas de hacer las cosas BIEN.

Me parece también algo arriesgado decir que La Lupe no sabe nada de reinas. Perla mejoró su cuerpo bastante, Elisa Nájera ni se diga, Karina bueno... Carolina Morán es otro ejemplo de una GRAN superación o la misma Prsicila Perales. Sé que ha tomado decisiones erróneas pero la mujer por algo debe de estar en el lugar que está. Las 7 clasificaciones en MU, 7 Clasificadas en MW y 2 MI del 2004 a la fecha no han sido plena casualidad ni cuestión de suerte. 

Publicado

Muy respetable tu opinión pero yo que he seguido a esta niña desde que es una candidata a su regional he visto una reina bastante integral. Su único detalle es su cuerpo y si tomamos en cuenta la disciplina que se carga es cosa que no debe asustarme. Yo veo un rostro bello, muchísima seguridad, dicción y una mujer con muchas ganas de hacer las cosas BIEN.

Me parece también algo arriesgado decir que La Lupe no sabe nada de reinas. Perla mejoró su cuerpo bastante, Elisa Nájera ni se diga, Karina bueno... Carolina Morán es otro ejemplo de una GRAN superación o la misma Prsicila Perales. Sé que ha tomado decisiones erróneas pero la mujer por algo debe de estar en el lugar que está. Las 7 clasificaciones en MU, 7 Clasificadas en MW y 2 MI del 2004 a la fecha no han sido plena casualidad ni cuestión de suerte. 

Para mi la chica no es nada del otro mundo, si mejora su cuerpo será una chica lindita con un cuerpo mejorado...

Y lo de Lupe sigo insistiendo, que mejoren su cuerpo ya es suficiente?? Que hay de las pasarelas? Que hay de la proyección? Que hay de saber elegir vestuario??

La gran mayoría de las que has puesto tenían un super rostro, preciosas como Priscila Perales, Karina o Karin, y en la preliminar del Miss Universo tu notaste que estas mujeres habían estado preparándose un año? Porque parece que lo único que les enseña la Jones es a maquillarse bien los ojos y adelgazar... Ximena llegó igual que en el NBM, y ganó por como era, no por lo que le había enseñado Lupe que supongo que de nuevo era a maquillarse los ojos.

Como ya he dicho Lupe ha tenido suerte de poder contar con reinas hermosas como las mencionadas en el tema, pero esta mujer no prepara a nadie, igual que con el escándalo de Cynthia de la Vega... que no cumple que está gorda, bla bla bla... y mete a la Palacios que está "esqueletica"no?

Y en el Miss World más de lo mismo, ha tenido la suerte de contar con mujeres como Mariana, Dafne, Perla... 

Esos triunfos de México no son casualidad por supuesto, sucedieron por tener reinas hermosas, pero hubiesen podido ser más logros si las hubiesen preparado adecuadamente.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:25:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista