Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Daniel Alonso es el responsable de las fotos oficiales de molly pense que iva a ser ivan dumont pero no ahora es daniel y de verdad molly se ve super Bella..!!

Publicado

Queria subir la foto pero no supe como, es que soy nuevo lo siento.! Pero la foto que queria subir fue la que subio Raptha igual pueden verla..!!  :perfecto:

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

haaaaaaaaaaa esta viene a matar es que no quedara fuera jamas , me lo presentia . :o

1376591_485115924919761_708788725_n.jpg

Que cosa  mas increible de no gustarme , me  esta poniendo  a pensar   sorpresas te da la vida  santooo  a orar un poco.  :o

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Molly hizo muy buen su trabajo todo este ano, le agarre mucho carino, una mujer muy disciplinada, q vino d menos a mucho mas,no me cabe duda q x entrevista cn el jurado le vaya fenomenal! Todo el exito para ella

Publicado

Se los deje mil y una vez que yo q la vi en persona me deslumbró y aun así seguían tirándole... Ahora es la parte donde yo me siento a disfrutar a mi reina en la concentración y a esperar ese anuncio del top 15 aún pase lo q pase siempre la apoye y la voy a seguir apoyando

Publicado

Queria subir la foto pero no supe como, es que soy nuevo lo siento.! Pero la foto que queria subir fue la que subio Raptha igual pueden verla..!!  :perfecto:

Muy bella en esa foto.

Bienvenido al foro ;)

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1