Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

La reina más nombrada en este foro preparándose para presentar esta noche el desfile en traje artesanal.. Otro éxito acumulado más de mi hermosa  clasifiicada VALLUNA.

1391507_649772655054097_611399466_n.jpg

Publicado (editado)

Divina, indiscutiblemente la trending topic del foro, mi robayo valluna clasuda y aplasta .... :rolleyes: divina ya quiero ver la transmicion para escucharla hablar, me va hacer falta mi caro cruz en el cnb pero quedo en su lugar mi robayo :wub:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

NO SABÍA QUE KARMALA ERA SU MAQUILLISTA PERSONAL :o

Ese maquillador es el preparador de las colombias next top model y ha maquillado y peinado a estrellas como paris hilton etc ;)

Publicado

magnifica la unica y hermoza dioscata robayo :wub:  mi segunda miss colombia favorita despues de taliana la amo :wub:

Publicado

Que irónico que la Robayo y Lucia ganaron y este mujerón no :(

Melina_Ramirez_920120309075553.jpg

Yo tampoco entiendo como paso eso :(

giphy.gif

Publicado

Volviendo a la Catafea Reboyo, ya lleva como 5 años consecutivos en el concurso :durmiendo:

giphy.gif

Publicado

Hermosa la caleña ;)

Bromeas cierto? le dices feas y horrendas a mis reinas pero a esta muestra cuca horrorosa si le dices Hermosa?  :monster: 

• Upvote 1
Publicado

Espectacular.... super clasuda esta mujer!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bromeas cierto? le dices feas y horrendas a mis reinas pero a esta muestra cuca horrorosa si le dices Hermosa?  :monster: 

sera por que lo son.. acaso nada mas por que una miss sea venek hay que decirle bella parfavarrrrrrrrr que ridicula

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1