Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

////YA QUE ES LEGAL BORRAR LOS TEMAS DONDE A UNO LO DEJAN EN LA CALLE AQUI HARE UNA LISTA DONDE YO HE QUEDADO EN LA REVERENDA NUCLEA///1

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo: Pero que desastre, yo opino que no se debe borrar ningún tema, si la gente lo comentó fue con toda la intención, si ya suspendieron a David pues esta bien, esta pagando su fallo, pero no es para tanto. Al principio mofada del caso, pero es algo ridículo hacerle largas a esto...

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

5

• Ruth

5

• Sebastina Mujer tran

5

• Un venenozolano

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

OMG ya hay quienes han perdido el sentido del ridiculo :S

ejemplo tu que vives es pasando pena en cada tema ya que ni tus mismos paisanos te quieren por ridicula.

Publicado

ejemplo tu que vives es pasando pena en cada tema ya que ni tus mismos paisanos te quieren por ridicula.

Yo antes no era asi, me llevaba bien con casi todos :(:( Me estoy apelukando :S
Publicado

TU ERES PELUKA Y DE LA PEOR CALANA. A VECES  PIENSO QUE ERES RETRASADA MENTAL. ME DI CUENTA QUE A MOMENTOS PIERDES LA NOCION DE LA ESCRITURA. Y EMPIEZAS A ESCRIBIR LETRAS JUNTAS SIN SENTIDO :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

Yo antes no era asi, me llevaba bien con casi todos :( :( Me estoy apelukando :S

Publicado

TU ERES PELUKA Y DE LA PEOR CALANA. A VECES PIENSO QUE ERES RETRASADA MENTAL. ME DI CUENTA QUE A MOMENTOS PIERDES LA NOCION DE LA ESCRITURA. Y EMPIEZAS ESCRIBIR LETRAS JUNTAS SIN SENTIDO :golpiza: :golpiza: :golpiza: :golpiza:

Tienen sentido, pero se necesita no ser retrasado mental para captarlo

;);)

Publicado

me amigajonoooooooooooo

pobre sebitas cuanta humillacion y lo que falta

gracias a dios nunca he abierto temas donde me puedan humillar, cuido mucho lo que digo

ciaooooooooooooooo

Publicado

me amigajonoooooooooooo

gracias a dios nunca he abierto temas donde me puedan humillar, cuido mucho lo que digo

ciaooooooooooooooo

Y EL TEMA DONDE AMABAS A VACABEL SOYGRIS?

Publicado

:memeo:

es verdad, no se como hay gente que abres temas con su dizq top 2 k top 2 y otros dizq la mejor latina al MW 

me amigajonoooooooooooo

ciaooooooooooooooo

Publicado

es verdad, no se como hay gente que abres temas con su dizq top 2 k top 2 y otros dizq la mejor latina al MW 

:memeo: :memeo:

asi es amigo, pobre gente que le gusta ser humillada

p.d me acordé de  taaaaaaaantos temas épicos de univisiön que sería bueno traer aqui

Publicado

Y EL TEMA DONDE AMABAS A VACABEL SOYGRIS?

Me REVIENTOOOOOO MALDITAAA! :memeo: :memeo: :memeo: Dale duro a esa badword Chata! déjala en la calle!

Publicado

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28912
    315,186 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...