Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tacos, botas altas y bajas, abrigos de distintos colores, guantes, bufandas, medias, gorros, vestidos de diseñadores, trajes de coctel, atuendos casuales, accesorios y carteras llenarán las maletas de Monic Marie Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013, quien el lunes parte para su cita con el certamen internacional en Moscú, Rusia.

Ayer, viernes, la reina de belleza tenía la sala de su apartamento repleta de los artículos que necesitará para sobresalir en la competencia de Miss Universe, que se llevará a cabo el 9 de noviembre. La joven estuvo acompañada por Desirée Lowry, directora de Miss Universe Puerto Rico, quien por su experiencia con otras reinas y en viajes, tenía como reto ayudarla a acomodar todo en cuatro o cinco maletas.

Ambas tenían un plan. Repasaban qué les faltaba y miraban todo con detenimiento. Lowry le aconsejó que cada maleta debía contener un ajuar de gala, un vestido casual y un traje de coctel para evitar quedarse sin atuendos en caso de que una de las maletas se pierda en el aeropuerto.

Miss Puerto Rico en 1995 indicó que la reina contará, además, con un catálogo con las posibles combinaciones de ropa y accesorios para facilitarle el trabajo en momentos en que tenga dudas sobre qué ponerse.

“Para mí, esto es totalmente nuevo. No estoy acostumbrada a comprar tantas cosas de diferentes tiendas”, comentó la reina, a quien le preocupa cómo reaccionará al frío.

“Nunca he viajado al otro lado del mundo. Me dicen puede estar bajo cero”, comentó la enfermera mientras se probaba botas, gorros y guantes.

Miss Universe Puerto Rico 2013 mencionó que está ansiosa, pero se siente lista para representar a la Isla. La beldad viajará sola el lunes en la madrugada hasta Nueva York, donde hará escala y luego tomará un avión directo, por 12 horas, hasta Moscú.

“Es una mezcla de emociones porque, a veces, estoy ansiosa por llegar a Rusia porque me he estado preparando por tanto tiempo para representarlos. Me dan nervios porque aquí a las puertorriqueñas les ejercen mucha presión porque somos bien apasionados con los certámenes de belleza y se tienen altas expectativas”, dijo.

Monic Marie Pérez estudió parte de la historia de Rusia y se preocupó por familiarizarse con el idioma. Al menos, la joven se sabe presentarse en ruso.

“Siempre hay espacio para mejorar pero me siento lista. Me hubiese encantado aprender sobre la cultura rusa, porque sé un poco de historia, pero me siento lista”, indicó quien dentro de todos los accesorios solo identificó una cartera que, seguramente, no utilizaría en la Isla, porque es “rara”.

e3087b8a38c811e39deb22000a1f9355_8.jpg

Editado por GATUBELA12
Publicado

Eso ehhhhhhh!!!!!!! Estoy contento con mi hermosa reina!!!! Y pa fuera las botas usadas LOL. ( Divi me entiende :D)

Publicado

Eso ehhhhhhh!!!!!!! Estoy contento con mi hermosa reina!!!! Y pa fuera las botas usadas LOL. ( Divi me entiende :D)

jajajaja yo tambien

Publicado

Estoy tan culeca con mi reina :wub:  :wub:  :wub:  :wub: 

me tooooooooooooooooooooooooo me vale lo que digan los demas si se pega se pega pero me encanta nuestra riena.

Publicado

Tan bella mi REINA, la adoro. Todo el éxito del mundo en Russia a luchar por esa corona :D

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Tan bella mi reina Monic, ella va a por todo y yo se que Dios le va a dar toda la fortaleza para hacer tremenda representacion :wub:

Publicado

me tooooooooooooooooooooooooo me vale lo que digan los demas si se pega se pega pero me encanta nuestra riena.

Igual yo, gane o no, se quede pegada o no, sera una de mis reinas favoritas forever :wub:  :wub: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    40:13:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista