Saltar al contenido

/// FOTO DE LA QUINTA ACOMODANDO TODO LO QUE SE LLEVARA LA ISLER////

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Baim

6

• ADRIAN TOP ONE

3

• VzLoMaX

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Mayor cantidad de zapatos... WOW.... y pensar que hay candidatas de algunos países que se han visto con el mismo par durante tooooda la concentración... :lol:

Por cierto, el traje negro que se ve atrás luce maravilloso... ha de ser para alguna cena o evento...

Publicado

Por cierto, leí en Twitter que ayer fue la prueba del Típico y que la cosa es maravillosa... muy venezolano... esperemos las fotos salgan hoy más tardar mañana...

Publicado

Ay santo eso es un closet completo :o

va a tener de donde escoger veo mucho abrigo de piel y mucho traje elegante se ve bien su ajuar.

Publicado

Otra...

5ubl.png

woooow ese dorado se ve demasiado arrecho jajajajja ay me emocione :ansioso:

• Fundadora CEO
Publicado

va a tener de donde escoger veo mucho abrigo de piel y mucho traje elegante se ve bien su ajuar.

:o va con todas las armas. Equipaaaaa!!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Monic tambien puso una foto en IG y va con muchisima ropa y, sobretodo, zapatos!!! No se como va a acomodar todo eso en cuatro maletas :o

Publicado

TENIENDO TANTISIMA ROPA, SIEMPRE SALEN CON SUS RECICLADOS QUE YA HAN DE CAMINAR SOLOS

Publicado

TENIENDO TANTISIMA ROPA, SIEMPRE SALEN CON SUS RECICLADOS QUE YA HAN DE CAMINAR SOLOS

solo muestra una miss venezuela universo que en su concentracion haya usado un vestido de otra ex miss venezuela :) espero la foto gata igualada chusma. LA MISS VENEZUELA UNIVERSO Y MISS VENEZUELA MUNDO TIENEN UN AJUAR EXCLUSIVO PARA ELLAS... LUEGO SI RECICLAN PERO ES QUE ES ROPA CARA Y LA COSA NO ESTA COMO PARA USAR LOS VESTIDOS UNA VEZ.... SI LA ORG MU RECICLA PORQUE LA ORG MV NO??? PORQUE LA GRISMENA CHAPARRETE BASTANTES VESTIDITOS SUDADOS DE STEFANIA USO ;)

Publicado

Veo zapatos de CH, de Jimmy Choo, un vestido de Roberto Cavalli, me gusta lo que veo de su ajuar...

Publicado

Estan en estos momentos haciendo los lookbooks con accesorios y zapatos y demas, y al lado el maquillaje que debe usar y la ocasión, recuerden que las Miss Venezuela en los concursos se cambia tres veces al dia...

Publicado

OMGSHHHHH! ME GUSTA LO QUE VEO.. Y ESE TRAJE DORADO (BUENO LO QUE SE VE DE EL) SE VE DIVINOOO!! VAMOS A VER, ESPERO UN AJUAR ELEGANTE Y ACORDE CON EL LUGAR DONDE SE LLEVARA A CABO EL MISS UNIVERSO. AUNQUE POR LO QUE VEO, CREO QUE NO ME DEFRAUDARA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:44:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista