Saltar al contenido

<><><>MANUAL DE CÓMO GANAR UN MISS UNIVERSE BY ALICIA MACHADO<><><<

Recommended Posts

Publicado (editado)

1MU1996VeneuelaAliciaMachado2.jpg

TODA REINA QUE VA A PARTICIPAR EN UN MISS UNIVERSE DEBERIA VER ESTE VIDEO,PARA MI ES UNA MANUAL DE COMO GANARSE UN MISS UNIVERSE .....BELLEZA,SIMPATIA,ARRECHISMO,LA MACHADO BARRIÓ A TODAS LAS DEMAS E HIZO PARA MI EL MEJOR PERFORMANCE DE UNA REINA EN LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSE.

Editado por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻
Publicado

pidio pinga y todo pero esa mujer fue simplemente INSUPERABLEEEE CON SOLO 18 AÑITOS.

Publicado

me da risa porque mientras el traductor la traduce ella menea esa pela pa aca y pa alla jajajjajajaa

Publicado

A la alicia lo q mas le sobra es arechera ...Encanta con su personalidad

justamente por eso es una de las miss universos mas recordadas de la historia

Publicado

Pocas se pueden dar el lujo de presumir que el miss universo tiene un antes y un

después luego de su participación.

La Machado inauguró una nueva era en los concursos de belleza que aún no ha sido superada

Publicado

Pocas se pueden dar el lujo de presumir que el miss universo tiene un antes y un

después luego de su participación.

La Machado inauguró una nueva era en los concursos de belleza que aún no ha sido superada

HOLA CORAZON,DESDE UNIVISION NO SABIA DE TI,ME ALEGRA VERTE DE NUEVO....

ASI ES CORAZON ALICIA SE DIÓ EL LUJO DE SER EL ANTES Y EL DESPUES TANTO DEL MISS VENEZUELA COMO EL DEL  MISS UNIVERSE,INTRODUJO EL PERREO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA

Publicado

Totalmente... LA MEJOR y LA PRIMERA en dar ese tipo de performance.... aunque muchos ilusos digan que la primera y la mejor fue Zuleyka, nada que ver.... muy a pesar de que esta última también barrió de principio a fin en su año, y ganó bien ganada... ALICIA es la madre!

Publicado

Esa mujer se resume en astucia, inteligencia y gracia, sin llegar a ser una mujer despanpanantemente bella ;) demasiada, arraso con todo, una mujet super segura :wub: debo confesar qur la pregunta final no me mato, por lo demas siempre que lo veo y digo esta mujer aplasto a las demas, ninguna como ella !!!

Publicado

el unico manual que puede dar la machado es de como ser una CUALQUIERA!!!

Publicado

el unico manual que puede dar la machado es de como ser una CUALQUIERA!!!

Exactamente, y tu puedes ser la editora!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3