Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lunavoce01.jpg    

Este 20 de julio, Luna Voce, de 25 años y 178 cm de estatura es coronada como Miss Universe Italy 2013 en el parque temático,Rainbow Magicland de Roma, y representará a su país en el certamen internacional en Moscú, Rusia.

Ella es la dueña del título "Top Model of the World 2012", ella es una miss con mucho carisma, experiencia, y además es poliglota.

He aquí para ustedes en entrevista, Luna Voce, la italiana que irá con todo por la victoria en Miss Universo 2013:

- Tu nombre es Luna, ¿En que forma te describe?

Jaja, sí, me describe un poco, porque cuando yo era más joven, me decían que yo era muy misteriosa, como la luna. Ahora ya por mi trabajo como modelo tengo que ser menos "misteriosa",  soy muy abierta hacia la gente, pero también tengo mi vida privada y no la muestro a las demás, y la luna también tiene esa parte, que siempre está oculta.

- ¿Qué te hace única?

Me hace única, el que soy muy creativa y original, de que no tengo miedo a hacer las cosas por mi propia cuenta y de que tengo muchas metas que me gustaría alcanzar

La mayoría de la gente dice de mí, que soy única, porque he ganado muchas cosas, pero yo siempre me mantengo igual, sencilla y sonriente.

- ¿Como te gusta pasar el tiempo?

Me gusta viajar, a lo mejor con amigos, en coche o autobus, hacer. Estar activa, estar en la naturaleza , ir a nadar al mar, al restaurante.

Amo ir a los parques con montañas rusas, como Disneylandia, me encanta el diseño de modas, leer, y pintar cuando necesito un descanso.

Me gusta pasar el tiempo de forma útil, eso es un problema ya que cuando no trabajo (por lograr un objetivo) no soy feliz.

- ¿Sin que objeto no puedes vivir?

Yo no puedo vivir sin una pluma, porque me encanta escribir, y siempre traigo una pluma y un cuaderno conmigo, para escribir notas, pensamientos o ideas.

- ¿Qué idiomas hablas?

Yo hablo francés, alemán, italiano, holandés, un poco de portugués y algo de ruso, además puedo leer el alfabeto cirilico

- De todos esos idiomas, ¿Cuál es tu palabra favorita' y ¿ por qué?

Ah, es una pregunta muy dificil, hay tantas palabras. En realidad yo hablo un poco de macedoniao, que me parece un idioma muy dulce, y me encanta cuando dicen "znam, znam" que significa "Yo se, yo se".  En ruso es casi igual, yo creo "znayu".

Pero me gustan varias palabras en distintos idiomas como: "pannekoek" y "poffertejes" (holandés), beijinho, biscotinho (portugués brasileño), palatschinki, chivapchichi, (serbio,croata), hai (japonés).

lunavoce02.jpg

- ¿Qué significa la palabra "Miss Universo" para tí?

Es el título más alto, como convertirse en una princesa, y vivir por lo menos un año, un sueño que has tenido toda tu vida, pero por supuesto trabajando muy fuerte, y usando el título para ayudar a otra gente. Entonces sería felicidad y trabajar fuerte.

- ¿ El ser Miss Universo ha sido tu sueño desde la niñez?

Sí, siempre veía concursos de belleza desde pequeña en la televisión, y siempre fue para mí como un sueño, y como convertirse en una princesa, entonces en cuanto cumplí los 18, empecé a participar en certamenes cada año.

- ¿Qué te motivó realmente a participar en los certamenes de belleza?

Yo era muy muy tímida, entonces cuando participé en los concursos, los primeros años, siempre perdía, pero en lo contrario me motivó a ser siempre mejor y así combatir mi timidez, porque no me gustaba del todo, ya que si no era yo capaz de lograr algo, intentaba hasta conseguirlo.

- ¿Quienes son tus "Miss Universo" favoritas y por que?

Mis "Miss Universo" favoritas son Zuleyka Rivera (2006), Oxana Fedorova (2002) y Ximena Navarrete (2010), porque ellas son tan lindas, porque me encanta como caminan, como se desenvuelven y son muy carismáticas..

- En caso de que te las encontraras en persona, ¿que consejo pedirías de ellas?

¿Cuáles fueron los pensamientos positivos en tu cabeza que te hicieron ganar el certamen?

- ¿Cómo es la dieta que sigues y programa de entrenamiento  antes de la competición?

En realidad, yo nunca hago dietas, trato de comer sano y nunca exagerar en las cantidades, pero en este periodo intento comer sal y azúcar lo menos posible, aunque si como cosas como carne para hacer músculo, fruta para la piel y vegetales.

Como programa de entrenamiento, yo voy a nadar al mar y voy al gimnasio diariamente, tal vez si encuentro algún maestro qusiera clases de baile, las cuales son muy útiles para la estructura muscular.

- ¿La pizza y spaghetti están en tu dieta?

Haha, sí, la pasta es muy importante para la dieta, porque te permite tener un buen humor, y simplemente porque tu cuerpo necesita carbohidratos para asimilar mejor la otra comida. Pizza una vez a la semana, está bien, pero no más porque contiene mucha sal.

- ¿Dónde te estarás preparando para el Miss Universe??

Ahora voy por un mes de vacaciones a Calabria, donde resido, ahí me prepararé por mi misma todos los días, en caso de no encontrar algún coach, o en vez, voy en septiembre a la escuela de John Casablanca en Milano, para unas clases de modelaje, después probablemente en Brasil o Panamá.

- ¿Con qué lugar de Italia estás más identificada?

Calabria, estoy enamorada de mi región. Nosotros tenemos un mar de agua cristalina, montañas nevadas y nuestra gente es feliz, la vida es todavía muy sencilla, no es cara y son muy buenos en la cocina, además de que es muy fácil hacer amistades.  Es una región arriba de Sicilia, totalmente en el sur de Italia, Yo me identifico con esta región, porque amo la naturaleza, el agua y una forma de vida más a la antigüita.

lunavoce03.jpg

- ¿Qué características debe tener una Miss Universo?

Ella tiene que ser carismática, inteligente, gentil, diplomática, elegante, original, sensible, saber muchos idiomas, ser una líder y estar interesada en proyectos sociales.

- ¿Y tu tienes estas características?

Jaja, sí, ¡por supuesto!, tengo que desarrollar dos de ellas un poco más, pero absolutamente lo haré en estos 3 meses antes de las finales, en verdad quiero ganar este año.

- ¿Qué mensaje darías a los lectores de The Perfect Miss?

Muchas gracias por leer mi entrevista, espero que me apoyen en el concurso, y deseo a todos que nunca se rindan al seguir sus sueños. Xxxx

Publicado

va fuerte la italiana bellisima... saludos y exitos en tu pagina amigo :P

Publicado

La mejor italiana en añoos, mejor que la clasificada Claudia Ferrari, y ademas que el sponsor de trajes de baño de este año es italiano.. Hay que temerle a Luna.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:59:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista