Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lunavoce01.jpg    

Este 20 de julio, Luna Voce, de 25 años y 178 cm de estatura es coronada como Miss Universe Italy 2013 en el parque temático,Rainbow Magicland de Roma, y representará a su país en el certamen internacional en Moscú, Rusia.

Ella es la dueña del título "Top Model of the World 2012", ella es una miss con mucho carisma, experiencia, y además es poliglota.

He aquí para ustedes en entrevista, Luna Voce, la italiana que irá con todo por la victoria en Miss Universo 2013:

- Tu nombre es Luna, ¿En que forma te describe?

Jaja, sí, me describe un poco, porque cuando yo era más joven, me decían que yo era muy misteriosa, como la luna. Ahora ya por mi trabajo como modelo tengo que ser menos "misteriosa",  soy muy abierta hacia la gente, pero también tengo mi vida privada y no la muestro a las demás, y la luna también tiene esa parte, que siempre está oculta.

- ¿Qué te hace única?

Me hace única, el que soy muy creativa y original, de que no tengo miedo a hacer las cosas por mi propia cuenta y de que tengo muchas metas que me gustaría alcanzar

La mayoría de la gente dice de mí, que soy única, porque he ganado muchas cosas, pero yo siempre me mantengo igual, sencilla y sonriente.

- ¿Como te gusta pasar el tiempo?

Me gusta viajar, a lo mejor con amigos, en coche o autobus, hacer. Estar activa, estar en la naturaleza , ir a nadar al mar, al restaurante.

Amo ir a los parques con montañas rusas, como Disneylandia, me encanta el diseño de modas, leer, y pintar cuando necesito un descanso.

Me gusta pasar el tiempo de forma útil, eso es un problema ya que cuando no trabajo (por lograr un objetivo) no soy feliz.

- ¿Sin que objeto no puedes vivir?

Yo no puedo vivir sin una pluma, porque me encanta escribir, y siempre traigo una pluma y un cuaderno conmigo, para escribir notas, pensamientos o ideas.

- ¿Qué idiomas hablas?