Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

patriciarodriguez%2001.jpg

Fotógrafo: Eduardo Martín

El 11 de septiembre de este año, la top model española, Patricia Rodríguez, ha sido coronada como Miss Universe Spain 2013 . Ella es hermosa, radiante, carismática, y ha logrado en muy poco tiempo, lo que muchas extranjeras no han podido y esto es: El conquistar el mundo de la moda en Rusia.

Patricia Rodríguez nos concede esta entrevista, antes de partir a Moscú, hacia la final del Miss Universo 2013 a realizarse en el Crocus City Hall, este 9 de noviembre.

- Patricia es tu nombre, pero ¿Qué significa y qué tanto te describe?

Patricia es alegría, amiga de sus amigos, luchadora y con afán de superación.

- ¿Qué prefieres más ser? ¿modelo o actriz?

Considero que son dos profesiones que se complementan y que van de la mano. Pero si hay algo me hiciese mayormente feliz... sería recibir una buena propuesta en el mundo del cine.

- Ser modelo y actriz, ¿desde cuándo inició el deseo?

Comencé desde muy chiquitita en el mundo de los certamenes de belleza. Con catorce años quedé Reina de la belleza en mi pueblo, con diecisiete salí elegida Reina en mi Municipio Tinerfeño, Granadilla de Abona. Esto me impulsó a participar en el certamen de Miss Tenerife siendo elegida y teniendo mi primera toma de contacto con el mundo de la moda, con diecisiete años. Es en el año 2008 cuando se me eligen Miss España y centro mi carrera en el modelaje y en mi formación actoral en Madrid, la gran ciudad de la capital española.

- ¿Qué diferencias más notorias hay entre la Patricia del 2008 y la del 2013?

En 2008 era menor de edad, siendo esta la causa por la que no pude participar en Miss Universo. Así que, considero que antes era mucho más niña, ingenua, insegura... La Patricia de ahora no ha perdido la niña que siempre ha llevado dentro, pero ahora piso con seguridad, siento que el tiempo me ha enriquecido personalmente y he podido madurar en muchos aspectos y conocerme más a mí misma.

patriciarodriguez%2002.jpg

Fotógrafo: Eduardo Martín

- Pocas modelos han logrado lo que tú, el trabajar en Moscú y destacar entre millones de top models rusas, ¿Qué necesita una chica para triunfar en tan duro escenario?

Ser ella misma, constante y luchadora. Siempre con los pies en la tierra.

- ¿Cuál ha sido tu impresión de Rusia?

Me enamoré del Kremlin, Plaza Roja... me pareció estar en un cuento ¡Es impresionante!

- Cuando regresas a casa ¿qué extrañas más de este país?

Tuve el privilegio de pasear por la ciudad, extrañé esos bonitos ratos.

- Si pudieras definir a Rusia con 3 palabras ¿cuáles serían?

Multitud, sofisticada y amable.

- ¿Un mensaje que quisieras dar a los lectores de esta entrevista?

Les mando un gran abrazo y agradecerles que me esten apoyando en este camino al Miss Universo. Trataré de ser la segunda Española en ganar la corona. Y si no es así, me quedaré tranquila por dar todo lo mejor de mí allá. Disfrutaré mucho esta experiencia.

patriciarodriguez04.jpg

Publicado

es la mejor miss spain. Ya veran 5 años despues ella sera la NUEVA MISS UNIVERSO, revanchando el año 2008.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista