Saltar al contenido

////--** Miss Venezuela EARTH Stephanie de Zorzi en el coctel de CORONACION---**

Recommended Posts

Publicado (editado)

DEMASIADO PARA ESE CONCURSETE DE QUINTA.....PERO CON ELLA ERA UN DEJA VU O RESIGNARSE A QUE SE PEGUE EN LAS 10 O VERLA AUNQUE SEA EN MISS TIERRA YO LA VERDAD PREFIERO LA SEGUNDA.

Editado por Sebastian Boheme
Publicado

TODO POR LA PREGUNTA PERO BUENO YA ESTA HECHO

OSMEL NO SE QUISO ARRIESGAR  A TENER OTRA ESSER EN LA PREGUNTA FINAL

DEMASIADO PARA ESE CONCURSETE DE QUINTA.....PERO CON ELLA ERA UN DEJA VU O RESIGNARSE A QUE SE PEGUE EN LAS 10 O VERLA AUNQUE SEA EN MISS TIERRA YO LA VERDAD PREFIERO LA SEGUNDA.

Publicado

Btw... en mi opinión, uno de los rostros más hermosos que haya pasado por un Miss Venezuela en los últimos años (cuidado si no el más) :memuero:

spacer.png

Publicado

Btw... en mi opinión, uno de los rostros más hermosos que haya pasado por un Miss Venezuela en los últimos años (cuidado si no el más) :memuero:

como dijo la jackeline aguilera contesto pesimo pero esa belleza es demasiado impecable y pasa por debajo de la mesa lo que diga.

Publicado

A MI ME RECUERDA A UNA DE LAS MISS VENEZUELA MAS BELLAS DE TODAS (MI OPINION) LA BELLISIMA CAROLINA ISZAK

carolina-iszak.jpg

lzsak35.jpg

PERO BUENO DE ZORZI TUVO SUERTE. ES EL MISS VENEZUELA SIEMPRE HAY ROSTRAZOS ESPECTACULARES QUE QUEDAN PEGADOS EN EL TOP 10

Publicado

Ese rostro es fuera de este mundo, sin embargo sus falencias en cuanto a oratoria y falta de presencia me hacen estar feliz con su posicion, claro, en un MI habria sido un tiro al piso.. Pero Diosimichi se esforzo demasiado para obtener su corona con esa mega pasarela, cuerpazo y fluidez al hablar que a naaadie le da sueño.

Publicado

Su respuesta fue demasiado mala, a mi aún me sorprendió que quedara por delante de Nueva Esparta, pero ella es demasiado bella :wub:

Publicado

ME PARECE O ESTA CARGANDO  ROSAS DE PLASTICO ?  AY QUE NIVEL SORRY  HAHAHAHAHAH

RMOSA jin9.jpg

5gpb.jpg

Publicado

Cuando se es tan bella, da igual si su respuesta fue mala (que a mi entender no fue tan mala, peor fue la que dio la Esser y gano) para eso tiene un año de preparación. Al menos en un MI (que igual es muy poco para ella), hubiese estado mejor pues tiene mas historia y prestigio era una corona 100% segura. En ese templete tramoyado de ME puede correr el riesgo de ni siquiera coronarse, ganado una de las típicas horrendas que ganan ese templete.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bueno, de hecho se la perdonaron porque esa respuesta estaba para que se quedara en las 10 :lol: a diferencia del caso de la Esser donde no había para donde agarrar, era ella o ella.

Cuando se es tan bella, da igual si su respuesta fue mala (que a mi entender no fue tan mala, peor fue la que dio la Esser y gano) para eso tiene un año de preparación. Al menos en un MI (que igual es muy poco para ella), hubiese estado mejor pues tiene mas historia y prestigio era una corona 100% segura. En ese templete tramoyado de ME puede correr el riesgo de ni siquiera coronarse, ganado una de las típicas horrendas que ganan ese templete.

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:32:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista