Saltar al contenido

Al parecer estas seran dos de las canciones que escucharemos en el Miss Universo 2013

Recommended Posts

Publicado

Emin - Amor

Desde que se supo que Olivia saldria en ese video era obvio que esa cancion iba para el Miss Universo y mas todavia siendo en Rusia. A mi la cancion me gusta y es bien perra pa batirse en Traje de Noche

Panic! at the Disco - Miss Jackson

En verdad no se si interpretaran esta cancion pero parece ser que esta es la que tienen pegada en el mercado y es su mas reciente hit. A mi el grupito este no me gusta ni cinco, espero que los pongan para el Final Look porque para Swimsuit esta muy lento...

En SS me imagino que pondran una pista como el año pasado ;)

Publicado

Ese Panic no me gustó nada o_O Emin si me gustó, como para dar rostra poseída en traje de gala... Muy Ricky Martin él.

Publicado (editado)

me gusta Amor para EG :wub:, parece latino :lol:, Panic at the disco NQV, ojalá lo dejen para el final look y para SS usen una pista como has dicho ;), aunque algo me dice que la usaran para el SS, Panic para EG y un DJ para el final look, como en MUSA :mellow:.

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

me gusta Amor para EG :wub:, parece latino :lol:, Panic at the disco NQV, ojalá lo dejen para el final look y para SS usen una pista como has dicho ;), aunque algo me dice que la usaran para el SS, Panic para EG y un DJ para el final look, como en MUSA :mellow:.

Es cierto, quizas usan Amor para SS, esa idea no me gusta mucho pero al menos esa cancion es batida...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista