Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

crop_missasia.jpg


 


La modelo y Miss Asia 2012, Fehmina Chaudhry, fue hallada muerta en una zanja a las afuera de Islamabad, capital de Pakistán.


 


La mujer de 26 años, que murió estrangulada, se encontraba en la ciudad para visitar a su madre, quien avisó a las autoridades del secuestro tras ser contactada para exigirle el pago de  20 millones de rupias –$191,000 – por el rescate.


 


Maaz Waqar, un agente inmobiliario que se presume formaba parte del círculo de amistades de Chaudhry, sería el autor del asesinato, según reseña el diario ABC de España. Se informó además que el presunto asesino le robó joyas valoradas en unos $47,000.


 


Waqar se hospedaba en el mismo hotel que la Miss Asia y durante un interrogatorio con la policía local habría confesado el crimen. Mientras tanto, continúan las investigaciones para determinar si existe algún cómplice.


Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas
    28851
    reputación
    20.0k
    posts
    puntuación global
    311,519 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...