Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Tantos hombres en el mundo y Trump tenia que contratar a un gay sabiendo todo el revolu que hay en Rusia...

Y ojo, no es nada en contra de los gays, pero es evidente que en Rusia no es el lugar mas seguro para ese hombre!!!

Editado por Boise PR
Publicado

Le habrán ofrecido mucho dinero y el según he leído quiere demostrar que es una persona normal y que no pasa nada. Yo veo bien que vaya, no le va a pasar nada, obviamente. Pero cola va a traer el asunto xD

amparo-o.gif

Publicado

No conocerán a Trump, ese señor ama la controversia... mientras más suene su concurso y la gente comente sobre él, más popular se hace, y eso se traduce en interés y en $$$$.

• Upvote 1
Publicado

Es que la gente ha tomado la cosa por donde no es, quien dijo que en Rusia está prohibido ser gay? :mellow:, lo que está prohibido es las manifestaciones de afecto entre parejas del mismo sexo frente a menores, that's all, no creo que ha sabiendas de eso, el presentador vaya con su esposo a besarse frente a medio mundo, hay que tener un poco de sentido común.

Y si, Rusia es un país Homofobo y con poca "libertad" en ese sentido, pero acaso no es lo que vivimos diariamente en Latino-America? C'mon (calro está, exceptuando paises como México, Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia) y eso ha detenido el que realizen o no un MU en un pais determinado o que no eligan a un presentador, por su orientación sexual?, me parece absurdo.

Anyway, esobvio que lo que Trump busca es llamar la atención y en cierto modo, demostrar al mundo que Rusia es seguro para los gays y atraer mas fans, para que asistan al concurso ;).

Publicado

Q PAREJA MAS HERMOSA!! :wub:

MEL B ME ENCANTAAAAA EN EL 2008 EN VIETNAM LO HIZO ESTUPENDO!!

ESPERO Q EXISTA BUENA QUIMICA ENTRE AMBOS!! 

Publicado

me gustan los dos presentadores, mel b le trae buena suerte a colombia :wub:

Publicado

Tantos hombres en el mundo y Trump tenia que contratar a un gay sabiendo todo el revolu que hay en Rusia...

Y ojo, no es nada en contra de los gays, pero es evidente que en Rusia no es el lugar mas seguro para ese hombre!!!

Obvio que no puedes escribir nada en contra de los gays si eres tremenda papagalla.

banner-2024-one.png

Publicado

Omg la presentadora que yo queria :eso: lo hace super bien :) no queria ver a la seca de giuliana :yupi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    99:40:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista