Saltar al contenido

...:::: TOP MU 2013 ANTES DE LA LLEGADA:::...

Recommended Posts

Publicado

HAHAHAHAHAH 

ANTES DE MENCIONAR  LA PALABRA  CLASE  MEJOR  DEBERIAS  APRENDER A  ESCRBIR  IGNORANTE  HAHAHAHAH

PD. lo que eres  es un atrevido y fresco querer pasar  por  alguien  high  class  cuando no sabes ni  lo basico en clase osea  next contigo  cucaracha  chamusqueda hahahaha

obvio amigo la clase no se improvisa eso es genetico colombiano :wub:

Publicado (editado)

buen top, pero muchas asiaticas, no creo que entren tantas :lol:, no conocia a Austria y creo que las peli-cortas no van, hay tramoyeras que van, pero como es de gustos personales :perfecto::P.

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

buen top, pero muchas asiaticas, no creo que entren tantas :lol:, no conocia a Austria y creo que las peli-cortas no van, hay tramoyeras que van, pero como es de gustos personales :perfecto::P.

a mi las dos pelocorto me encantan y recuerda que estos ultimso tres años los canones de belleza han cambiado para el MU y concursos afines ;)

• Upvote 1
Publicado

Me falta Polonia en el top, para mi es de las más hermosas, por lo demás me gustan bastante tus seleccionadas, aunque con Japón aun no se que pensar...

Publicado

P.D. Los países escandinavos son Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Islandia, los del este y sureste de Europa son los eslavos ;)

Publicado

P.D. Los países escandinavos son Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Islandia, los del este y sureste de Europa son los eslavos ;)

:asusordenes:  gracias por la aclaracion

Publicado

FINLANDIA NO ES ESCANDINAVO, es nordico que es diferente, su cultura y lenguaje no tiene nada que ver con la escandinava.

Publicado

MUY ACERTADO MI CORAZON!!! YO DEJARIA EN LAS 15 A LA ALDANA, LA ARIDA FUERA DEL TOP NO ME GUSTA, OJO CON LA FRANCESA Y LA RUSA QUE SE METERAN A ESTE TOP 10,

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista