Saltar al contenido

////--*** La Grisler si no fuese VENEZOLANA----Diria que...

Recommended Posts

Publicado

si no fuese VENEZOLANA Diria que... ES UNA PEGADA SEGURA

POR QUE DESDE QUE GANO NO ME GUSTO PARA NADA

PERO ES VENEZOLANA Y SI NO FUESE POR LA PREPARACION QUE LES DAN  OTRO SERIA EL CUENTO

TENGO QUE RECONOCER QUE ESTA HECHA TODA UNA

"MISS"

PORTE TAMANO ELEGANCIA Y CUERPA LO NECESARIO PARA SOBRE SALIR

IMG_2030.JPG

IMG_2043.JPG

IMG_2036.JPG

Y LO DIGO SOBRE TODO POR LA PREPARACION

CUANDO GRISLER Y LA DUQUE GANARON LAS 2 SE ME HICIERON TAN NULAS Y MUY MALA ELECCION SIN EMBARGO LA GRISLER MEJORO MUCHISIMO Y LA DUQUE SE ESTANCO. LA PREPARACION DEFINITVAMENTE CUENTA

VEREMOS  QUE PASA

Publicado

VENEZOLANA TAMBIEN

POR ESO LA MAYORIA LAS TENIA EN SU TOP

SI MARELISA HUBIESE SIDO DE OTRO PAIS INMEDIATAMENTE LA ASUMEN DE PEGADA

ENTIENDES???

ENTONCES MARELISSA GIBSON Q ERA? :dejamerecordar:

Publicado

BUENO OBVIO QUE SE VAN A HACER LOS BRUTOS

Y NO CAPTARAN EL TEMA POR DONDE ES

A MI DE DA IGUAL QUE LA GRISLER SE PEGUE O NO. PERO NEGAR SU PREPARACION Y EVOLUCION SERIA ESTUPID.O

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Exacto!... a mi me encanta Marelisa muy por encima de la Isler... pero para estas fechas era notorio que Marelisa con una mala cirugía, un look inadecuado había retrocedido en muchos aspectos... en cambio la Isler en sus ultimas apariciones se ve lista para Rusia.

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es que hasta entre nulas hay niveles... la Isler será poco memorable, pero al menos tiene detrás a la mejor maquinaria de belleza y es imposible que permitan que llegue a un estado como en el que está la nula y ahora gorda de la Duque :golpiza:

spacer.png

Publicado (editado)

VENEZOLANA TAMBIEN

POR ESO LA MAYORIA LAS TENIA EN SU TOP

SI MARELISA HUBIESE SIDO DE OTRO PAIS INMEDIATAMENTE LA ASUMEN DE PEGADA

ENTIENDES???

PERO MARELISSA TIENE EL ROSTRAZOOOOOOOOOO!!!!LA GRISLER  :golpiza:  ES MAS NINGUNA DE LAS VENEZOLANAS CLASIFICADAS DEL 2000 EN ADELANTE TIENE TAN MAL ROSTRO COMO LA GRISLER 

Editado por LA CHATA
Publicado

asi es la isler no sera la gran belleza pero aparte de ser muy astuta compitiendo tiene una pila de expertos atras para hacerla brillar.

Publicado

Bueno daré mi opinión

La actual Miss Venezuela es una Lady, tiene pasta de reina, es nato en ella, no finge es natural, en tv se ve muy guapa, transmite, son  pocas las misses que transmiten, se siente y creen que son reina.

Yo la veo clasifcando y casi seguro que entra al top final, es una mujer preparada con agallas, las cuales creo que casi todas las venezolanas las tienen.

Es alta, buen cuerpo, por más que digan ue no tiene un buen rostro,ya saben que no buscan siempre un rostro impactante, no le veo con la corona pero si dará la pelea.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Venezuela es Venezuela

y en esas fotos se ve espectacular, nada más que agregar

Publicado

ME ENCANTA!! SIEMPRE ME HA FASCINADO... ES DECIR.. DESDE EL DIA DE LA ENTREVISTA CON EL JURADO EL AÑO PASADO!!

LA VISUALIZO... PISANDO FUERTE Y PROBABLEMENTE LLEGANDO LEJOS!! MAS LEJOS DE LO QUE IRENE LLEGO!!

ES UNA OPINION MUY MIA!! :D 

DEJENMEEE!! 

Publicado

En cuanto a lo que muchos acá comentan de Marelisa es muy cierto que ella a estas alturas iba como el cangrejo!! Esa pegada se veía venir a pesar de lo bien que lució cuando gano el Miss Venezuela sin comentar su preliminar que la termino de sepultar. A diferencia de Maria Gabriela que es una muchacha que ha ido de menos a más!! han encontrado un look que la favorece a parte de esa elegancia y porte que donde llega hacen que llame la atención. Lo unico que detiene a la Isler de llegar lejos es su no clasificación, si se queda pega ok pero si logra entra sera de las de temer NO TENGO DUDA  :perfecto:  :upi:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista