Saltar al contenido

"LAS RELACIONES SEXUALES SON PARA EL MATRIMONIO": Megan Young - Miss World 2013 ¿Ustedes que opinan?

Recommended Posts

Publicado

https://www.aciprensa.com/noticias/miss-mundo-2013-soy-pro-vida-y-relaciones-sexuales-son-para-el-matrimonio-55220/#.UmAcslBLOAk

14829_megan_young_.jpg

WASHINGTON D.C., 17 Oct. 13 / 07:19 am (ACI/EWTN Noticias).- Megan Lynn Young, joven filipina-estadounidense de 23 años que se coronó como Miss Mundo 2013 el 28 de septiembre en Bali (Indonesia), ha dejado clara durante su participación en el certamen su postura pro-vida y a favor delmatrimonio.

En una entrevista con el canal ANC, Megan aseguró que “soy pro-vida, y si eso significa matar a alguien que ya está ahí –dijo, señalando a su cuerpo-, estoy en contra de eso, por supuesto”.

“Estoy contra el aborto”, remarcó.

Megan también fue clara para señalar su rechazo a las relaciones sexuales pre-matrimoniales, pues “el sexo es para el matrimonio, es lo que creo”, al tiempo que reveló que “estoy en contra del divorcio”.

Para la joven Miss Mundo, “si te casas con alguien, esa debe ser la persona con la que estarás para siempre, a través de la enfermedad y la salud, a través del bien y del mal”.

La entrevistadora, sorprendida, le preguntó cómo era posible para una mujer “tan hermosa como tú” negarse a las relaciones sexuales pre-matrimoniales, a lo que Megan le respondió que simplemente “dices no”.

“Si tratan de presionarte, te retiras, porque esa persona no te valora, no valora tanto la relación”, indicó.

Para la Miss Mundo 2013, antes Miss Filipinas, “si el chico está dispuesto a sacrificar eso, significa mucho”.

PIENSAN USTEDES IGUAL A ELLA O ESTÁN EN CONTRA DE SUS COMENTARIOS?

Publicado

que es una doble moral porque bien que posaba casi desnuda y sin sosten y ahora viene a darselas de samaritana? que horror.... no le queda enanucha de cuarta pies deformes horrenda 1.40 

• Upvote 2
Publicado

ES RESPETABLE SU OPINION SEGURO ES CRISTIANA Y SU RELIGION TIENE COMO PRINCIPIO ESE PENSAMIENTO,TENGO UNA AMIGA Q PERTENECE A UNA RELIGION CRISTIANA LA CUAL LE PIDE LO MISMO Y ELLA LO A LLEVADO A CABO,TODO ES CUESTION DE QUE TANTA FE Y PASION SIENTAS X TU IGLESIA PA PODER SEGUIR SUS DOCTRINAS,ADEMAS DE Q PUDO SER UN MENSAJE A LA JUVENTUD PARA EVITAR TANTOS EMBARAZOS INDESEADOS Y ABORTOS,CUANDO DIOS ESTA EN TU CORAZON ESO T BASTA Y T SOBRA PA TU ESPIRITU CUERPO DICEN MI AMIGA Y SUS COLEGAS CRISTIANAS :durmiendo:

Publicado

Yo creo que todos los puntos de vista deben ser respetados y no se trata de ser más o menos moderno, sino consecuente con lo que uno se plantea en la vida.

Tampoco creo que haber posado en fotos con mucha o poca ropa desdigan lo que ella pueda pensar o decir, esos son prejuicios.

Si ella tiene esa opinión y estilo de vida, pues es muy respetable, que sea feliz así.

B)

Publicado

A mi me parece que por eso hay muchas parejas infelices, porque ven el sexo como procreación y aunque lo es, también es mucho más que eso, es una de las patas para sostener la gran mesa que es la relación, hay personas que después de casadas no se entienden en el sexo, aunque para mi el hecho de ser virgen es atractivo para mi como hombre poder tener una mujer que solo haya estado conmigo, es como un acto de amor, pero a la vez si eres fiel con tu pareja aunque no se hayan casado, también es un acto de amor.

Publicado

Lo sabia Dios haría una buena elección, Megan llevara este mensaje por todo el mundo,  los científicos tenían razón, no seria fin del mundo, sino fin del pecado que alberga nuestro planeta... Éxito Megan se que lo harás muy bien.., Alabado sea el señor... 

Publicado

:memeo: :memeo: ay santo, solo falta que diga que esta en contra de los gays y mata a medio filipinas :memeo: 

Publicado

Me recordó a mi amigo Yander! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Primero que la sometan a la prueba de la batea con agua .. Solo así. Tendrá la autoridad moral de aconcejar algo asi

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista