Saltar al contenido

***ES OBVIO CUAL DE LAS LATINAS ES LA QUE SOBRESALE EN ESTA FOTO HALLOOOO*****

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

15

• Moria Casan

3

• manu arriaga

3

• INGEN

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues fijence es el recuadro que mad se notaaaaa jajajaja que miedo le tienes a la supuesta invisible :-) :-)

Publicado

pena  me da,  la vi con el vestido que  llevara  se le ve  fatal  de enana  e insignificante  ,,,estoy siendo honesto amiga  

Pues fijence es el recuadro que mad se notaaaaa jajajaja que miedo le tienes a la supuesta invisible :-) :-)

Publicado

Jajajja hay pero si que te duele mi reina, mama sera que con la bagra de reina que tienes sabes que vaa pa bajo jaja pues mira las trapas de la tuya que igual que lucia parece que no saben cual clima es el de russia

Publicado

no iva al diseño de las trapas sino a como le  quedaba de insignificante  por ser enana

Jajajja hay pero si que te duele mi reina, mama sera que con la bagra de reina que tienes sabes que vaa pa bajo jaja pues mira las trapas de la tuya que igual que lucia parece que no saben cual clima es el de russia

Publicado

Pues la tuya aunque no es baja tampoco es super parilarga por que es de la misma estatura de la alvarez, y muy bien que le decias enana

Publicado

bueno  yo siempre lo he  dicho ami me  gustan las mises de 175cm to 185...si es de  175cm tendra  que  ser  muy  bella o regia ...pero menos de ahi  como que no  me  gustan ..son mis  gustos..me gusta  que una  mise sea alta  bella  regia  asi  cuando esta  entre  otras  resalta y opaca 

Pues la tuya aunque no es baja tampoco es super parilarga por que es de la misma estatura de la alvarez, y muy bien que le decias enana

Publicado

lol

Publicado

la pobre enana será la mas buleada....a mi me han dicho que la van a bautizar como la pirata

Publicado

hahaha

la pobre enana será la mas buleada....a mi me han dicho que la van a bautizar como la pirata

Publicado

Enserio es esto diversión para los machupichanos?
Enserio, ya veo porque están como están.. jaja qué lástima.

Publicado

ay amiga pero pirata x q??

ay amiga la pirata porque tiene un ojo de vidrio no te haz dado cuenta??? uno es mas grande que otro ....ella parpadea un solo ojo es un mate de risa!!!!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    114:48:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista