Saltar al contenido

****ES OBVIO QUE HAY 2 TIPOS DE FORISTAS EN ESTE FORO****

Recommended Posts

Publicado

QUE LINDA  ME  CAES  BIEN  CHICA....

Aunque yo soy nueva siempre trato de contribuir al foro positivamente

.....

Publicado

no necesito que te metas a mis temas please...porque no abres un tema peluka y ahi haces un monologo

:rolleyes: de verdad que me das pena ajena y por esa pena entro a colaborarte con tus monologos :memeo: :memeo: yo no lo hago porque simplemente no estoy loco amiga, pero dale que yo te sigo colaborando y ojala lleguemos a 100 msj tu y yo ya que tu amiga al parecer te abandono, eso es lo que te gusta llamar la atencion, como loquito desquiciado :memeo:

Publicado

amiga  si ves  mis records  tengo temas que han llegado hasta 4000 visitas con 1000 mensajes  en  en menos  de  1 dia  osea halloooooooooooooo te ubicas 

:rolleyes: de verdad que me das pena ajena y por esa pena entro a colaborarte con tus monologos :memeo: :memeo: yo no lo hago porque simplemente no estoy loco amiga, pero dale que yo te sigo colaborando y ojala lleguemos a 100 msj tu y yo ya que tu amiga al parecer te abandono, eso es lo que te gusta llamar la atencion, como loquito desquiciado :memeo:

Publicado

QUE LINDA  ME  CAES  BIEN  CHICA....

GRACIAS tu tambien me caes bien, Eres la diva de este foro

• Upvote 1
Publicado

lol

GRACIAS tu tambien me caes bien, Eres la diva de este foro

Publicado
:memeo: :memeo: de qur hablabamos a si de monologos y si mal no recuerdo hablabas vos de pelucas? :memeo: :memeo:
Publicado
:memeo: :memeo: de qur hablabamos a si de monologos y si mal no recuerdo hablabas vos de pelucas? :memeo: :memeo:
Publicado

TU ERES FORISTA  TIPO 2  TE LEI  DESDE  HACE RATO 

:jiji:  :jiji:  :jiji:

Publicado

amiga  si ves  mis records  tengo temas que han llegado hasta 4000 visitas con 1000 mensajes  en  en menos  de  1 dia  osea halloooooooooooooo te ubicas 

Si lo recordamos amiga!!... pero fueron mil mensaje de bullying cuando llamaste a esto tu miss universo! :memeo:

lo6yy9.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

bullying  ami ???? jajajajajajaj  jamas  me  ha pasado ni me pasara  soy demasiada  regia  para  que una fea  como tu  me bulee  please amiga pelo de alambre  no alucines y  no  te  memorizes mis  lineas  igualada 

Si lo recordamos amiga!!... pero fueron mil mensaje de bullying cuando llamaste a esto tu miss universo! :memeo:

• Upvote 1
Publicado

lo6yy9.jpg

:memeo: :memeo: si hasta montaje con corona de miss universo tenia :memeo: otra cosa tanto record tanto tema :o yo digo una cosa, tengo familia y amigos que viven en new york y no les queda tiempo para nada y este tipo vive alla y le dedica tanto al foro :o exitosisimo :memeo:

Publicado

y tu  que  haces  aqui cara  de  mono  desnutrido de  orejas de elefante y disque  queria  ser  de el ejercito  hahahahah conque  cuerpo hahahahahahahah

jajajajajaja Bello te olvidaste "Militar Frustrado" jajajajajajaja aún recuerdo la foto con su saco viejo de Militar  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista