Saltar al contenido

candice swanepoel com fantasy bra 2013 de $10 million.

Recommended Posts

Publicado

victorias-secret-300x400_tvy7.jpg

What would be more nerve-wracking: Showcasing your cleavage in $10 million of jewels on national TV, or following in the footsteps of major supermodels like Adriana Lima, Gisele Bündchen, Heidi Klum and Alessandra Ambrósio, who have all done it before you? Luckily, we’ll never have to find out — but Victoria’s Secret Angel Candice Swanepoel will when she hits the catwalk for this year’s Victoria’s Secret fashion show.

Though the model is just the latest to have the honor of wearing the line’s annual “Fantasy Bra” creation, she will be wearing one of the most expensive ever made — thanks in part to the enormous ruby dangling from the center panel.

“They had to mold my body to be able to make [the bra], and I was really excited,” Swanepoel tells PEOPLE. “I tried to imagine after they’d done the mold, how would they make it, how it would look. My imagination didn’t do it justice. My favorite part is this beautiful 52-carat pear-shaped ruby. Every part of it is exquisite.”

Jeweler Mouawad hand-set more than 4,200 precious stones (including rubies, diamonds and yellow sapphires) in 18-karat gold to create the fantasy bra and matching belt. “I’ve never worn anything this pricey, and we have to put gloves on when we put it on,” Swanepoel shares. “It’s kind of a big ordeal. The bra comes with two bodyguards and we have to handle it with a lot of care!”
Keep up with your favorite celebs in the pages of PEOPLE Magazine by subscribing now.

The South African supermodel says that while it wasn’t hard for her to keep her big announcement under wraps (“I want it to be a big surprise!” she says), it will be hard to keep her cool when walking in the show. “Definitely being the Fantasy Bra model is more nerve-wracking [than shooting swim] because it’s a one-time thing,” she says. “Walking around wearing $10 million does seem to make me a little bit nervous.”

What do you think of this year’s bra? Will you be tuning in Dec. 10 to see it in action?

–Alex Apatoff

Check out our behind-the-scenes Instagram from the shoot! She really is that gorgeous in person:

lMofYXC.png

Publicado

y que tiene ese brasier que cuenta tanto? hay quien lo compre?

Publicado

AHY AMIGA SE VE QUE NO SABES INGLES

Publicado (editado)

Está hecho de 4,200 piedras preciosas, entre ellas: Rubies, Zafiros amarillos, Diamentes y oro de 18 quilates, lo que hace tan costoso este, es el detalle del centro, la piedra roja, es un Rubí enorme ;).

En realidad, la idea es mas para llamar la atención y darle promoción al FS, aunque si salen a la venta, pero no han comprado ninguno, solo la piedra del centro del bra del 2004, lucido por Tyra Banks:

1tef.jpg

Editado por Delfor Fernandez
Publicado

AHY AMIGA SE VE QUE NO SABES INGLES

ay chama es que yo soy como irene esser jajajajajjajaa me bato y me proyecto rico pero lo que se decir es any ley in surfin.

Publicado

Está hecho de 4,200 piedras preciosas, entre ellas: Rubies, Zafiros amarillos, Diamentes y oro de 18 quilates, lo que hace tan costoso este, es el detalle del centro, la piedra roja, es un Rubí enorme ;).

En realidad, la idea es mas para llamar la atención y darle promoción al FS, aunque si salen a la venta, pero no han comprado ninguno, solo la piedra del centro del bra del 2004, lucido por Tyra Banks:

1tef.jpg

es que quien va a gastar 10 millonsotes de dolares en un sosten es de locos pensar eso.. claro como yo vivo en un barrio y soy pobre pienso eso quizas los ricos si.

Publicado

es que quien va a gastar 10 millonsotes de dolares en un sosten es de locos pensar eso.. claro como yo vivo en un barrio y soy pobre pienso eso quizas los ricos si.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:lol:

Publicado

jajajajajajaja

ay chama es que yo soy como irene esser jajajajajjajaa me bato y me proyecto rico pero lo que se decir es any ley in surfin.

Publicado

los mas caros han sido estos usados por la diosa Bundchen... el priomero valorado en 15.000.000 $$ y el segundo en 12.000.000 $ (este si se logro vender completo)

2000-Gisele-Bundchen-769x1024.jpg

Gisele.Bundchen.VS.05.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    00:35:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista