Saltar al contenido

///UN FORTISIMO Y POLEMICO EPISODIO.. EPISODIO 14 DE TODO POR LA CORONA LO QUE USTED NO VIO DE LA NOCHE FINAL :/ /////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Morí con Vargas que dijo que Guárico pesaba como 70 kg jajajaja y Trujillo jamás, pero jamás pensé que se burlaría de alguien jajaja... todas sacando las garras!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me lo vi completo, de lo ultimo las malas perdedors haciendo berrinche por que papi no les compro la coronita mujeres asi no llegan a nada en la vida, sobre todo la MONA-gassssssssssss  segundo, todos odian a michelle cerdolini por que obvio no lo merece por fea  y ella muy confiada por que estaba palanqueada. genial por las que son buenas perdedoras sobre todo portugueza y bolivar ellas llegarab lejos ;) y migbelis muy merecida esa corona si bn no me gustaba antes ahora la adoro por que se la gano en buena lidia y es un amor de persona lo mismo miss tierra la de sorzi

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hermosa la actitud de muchas niñas... Victoria Coiffman divina en personalidad de verdad que cool es! Bolivar igual... Monagas y Carabobo que malas perdedoras... y al parecer Michelle es bastante odiada en el ex grupo. En fin... muy bonito especial! Felicidades por sus reinas de nuevo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisimo este episodio, me lo vi completo :wub:, mori con Trujillo, tan mensa que se veia :lol:, Vargas es otra arpia, que ridiculas la futbolista, enana Agriesti y Monagas :yaveo:, amé a la Coifman, que loca haha y Bolivar tb reacciono con altura, a esas dos mujeres le sobra la CLASE :love:, se nota que las niñas amaban a Ly y De Zorzi y odiaban a Michelle  :memeo:

Editado por Delfor Fernandez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenisimo este episodio, me lo vi completo :wub:, mori con Trujillo, tan mensa que se veia :lol:, Vargas es otra arpia, que ridiculas la futbolista, enana Agriesti y Monagas :yaveo:, amé a la Coifman, que loca haha y Bolivar tb reacciono con altura, a esas dos mujeres le sobra la CLASE :love:, se nota que las niñas amaban a Ly y De Zorzi y odiaban a Michelle  :memeo:

 

A Mariela le robarón la corona :(:angry:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hermosa la actitud de muchas niñas... Victoria Coiffman divina en personalidad de verdad que cool es! Bolivar igual... Monagas y Carabobo que malas perdedoras... y al parecer Michelle es bastante odiada en el ex grupo. En fin... muy bonito especial! Felicidades por sus reinas de nuevo!

THIS ;)

TAN BELLA VICKY :(:love: merecía top 10 se veía hermosa, muy sencilla y buena compañera

De la Sra. Bertolini me reservo las malas palabras ;)

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de ver este episodio, ME ALEGRO que hayan pegado a la cabezona de Trujillo... patética su actitud :mellow: recuerdo un episodio donde la niña se llenó la boca diciendo que ella respetaba a sus compañeras y viceversa, pero aquí salieron a relucir sus verdaderos colores (haya sido obvia o no la tramoya con Michelle), al igual que Vargas y ni hablar del egocentrismo de la puberta Agriesti.

Aplausos para la Coifman, Fiorella, y hasta la fea de Rogegsy ;) un ejemplo de lo que es tener madurez y saber perder... aunque bueno, no creo que esta última haya pensado alguna vez que tenía chance de clasificar :dejamerecordar:

Por otro lado, me encantó ver la entrevista privada de la De Zorzi con Cala... se me arrugó el corazón cuando habló de su familia :ak: love her :love:

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luego de ver este episodio, ME ALEGRO que hayan pegado a la cabezona de Trujillo... patética su actitud :mellow: recuerdo un episodio donde la niña se llenó la boca diciendo que ella respetaba a sus compañeras y viceversa, pero aquí salieron a relucir sus verdaderos colores (haya sido obvia o no la tramoya con Michelle), al igual que Vargas y ni hablar del egocentrismo de la puberta Agriesti.

Aplausos para la Coifman, Fiorella, y hasta la fea de Rogegsy ;) un ejemplo de lo que es tener madurez y saber perder... aunque bueno, no creo que esta última haya pensado alguna vez que tenía chance de clasificar :dejamerecordar:

Por otro lado, me encantó ver la entrevista privada de la De Zorzi con Cala... se me arrugó el corazón cuando habló de su familia :ak: love her :love:

LA SANGRE SIEMPRE LLAMA QUERIDO...

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.