Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LE VEO TODO EL POTENCIAL PARA REGRESAR ESA CORONA A VENEZUELA ME ENCANTA LA BERTOLINI EN UN AÑO OSMEL LA DEJARA EN SU PUNTO!!!

Publicado

LE VEO TODO EL POTENCIAL PARA REGRESAR ESA CORONA A VENEZUELA ME ENCANTA LA BERTOLINI EN UN AÑO OSMEL LA DEJARA EN SU PUNTO!!!

cuenta a su favor ser la favorita de osmel y que el quiere saciar su deseo de transformar mujeres con ella.. ya ella dijo que estaba abierta a cualquier cambio fisico (cirugias plasticas) asi que no dudo que la dejen hecha un booom en un año...los que vimos su casting sabemos que nos dejo boquiabiertos y ella avanzo demasiado ese cuerpo demasiadoooooooooooooooo pa como lo tenia en 2 meses.

• Upvote 1
Publicado

Chico pero que éxito, pensamos exactamente igual :rolleyes:

pp86.png

cuenta a su favor ser la favorita de osmel y que el quiere saciar su deseo de transformar mujeres con ella.. ya ella dijo que estaba abierta a cualquier cambio fisico (cirugias plasticas) asi que no dudo que la dejen hecha un booom en un año...los que vimos su casting sabemos que nos dejo boquiabiertos y ella avanzo demasiado ese cuerpo demasiadoooooooooooooooo pa como lo tenia en 2 meses.

spacer.png

Publicado

pp86.png

Y QUE TIENE DE EXTRAORDINARIA TU FRASE? AY SI DESCUBRISTE AMERICA :mellow: :MELLOW:

Publicado

¿Pero por qué te alteras? :o sólo estoy diciendo que pensamos exactamente igual... es que hasta el mismo verbo "saciar" utilizaste, estamos conectados amigo :mequiere:

Y QUE TIENE DE EXTRAORDINARIA TU FRASE? AY SI DESCUBRISTE AMERICA :mellow: :MELLOW:

spacer.png

Publicado (editado)

¿Pero por qué te alteras? :o sólo estoy diciendo que pensamos exactamente igual... es que hasta el mismo verbo "saciar" utilizaste, estamos conectados amigo :mequiere:

YO ALTERADO? PLEASEEEEEEEE JAMAS MI AMOR UN BESO Y SI, ESTAMOS CONECTADOS :beso:

Editado por Sebastian Boheme
Publicado (editado)

pp86.png

Copia y Pega + Falta de Personalidad = ? :o Editado por EL MALQUERIDO

x26h3n.jpg

Publicado

Osea sean serios, la Bertolini no es ni la mitad de bella que el 40% de las representantes de este año al Miss Venezuela, solo la apoyan porque ganó corona y que les queda? pero en realidad es una MUY MALA CANDIDATA EN ESTOS MOMENTOS  a mi parecer! y digo en estos momentos porque siento que tiene potencial, porque presiento que osmel le dará sierra y no cuchillo a ella.

Publicado

Osea sean serios, la Bertolini no es ni la mitad de bella que el 40% de las representantes de este año al Miss Venezuela, solo la apoyan porque ganó corona y que les queda? pero en realidad es una MUY MALA CANDIDATA EN ESTOS MOMENTOS  a mi parecer! y digo en estos momentos porque siento que tiene potencial, porque presiento que osmel le dará sierra y no cuchillo a ella.

asi es amigo, RIDICULISIMO eso quieren meterle lo bella a cualquier bagre feo de halla nada que ver asi en persona cambie igual es horrenda pero horrenda con ganas esa mujer, feisima, no se que tanta vaina si tiene una excelente candidata al MU como lo es migbelis y una muy buena al miss tierra para venir a querer meter el cuento de bella a esta ballena con botox, por cierto asi gane la corona que sea (cosa que no pasara) eso no le quita lo espantoso que es.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista