Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

8

• Alan

4

• La Gran Gio Colombia

3

• XIMELIEBER

2

Top Posters In This Topic

Publicado

una luca paranoica por hay anda buscando excusaas por que sabe que se avecina una pegada mas :memeo:

Publicado

asi como tu enana  mirada  con truco  sera  tan pegada  asi  que mejor no  me  digas oscura  cuando tu eres  azul querida  lol

una luca paranoica por hay anda buscando excusaas por que sabe que se avecina una pegada mas :memeo:

Publicado

ES UNA MALA COPIA DE CATA ROBAYO, SE LE NOTA LO PERUANO A 1000 Km DE DISTANCIA

Una copia baratisima y bruta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ay no, la Robayo tiene un color de piel sucio, ni comparacion con Cindy que esta flaquisima, sin piernas celuliticaelefantiticasssss

Publicado

No creo que quiera imitar a la robayo ... Según me contaron la vieron en Gamarra comprando calzones

Publicado

ES VERDAD...como  siempre los de  arriba  se alucinan lo que  no son ni nunca seran

1382285_537134309700619_1341831414_n.jpg

ay no, la Robayo tiene un color de piel sucio, ni comparacion con Cindy que esta flaquisima, sin piernas celuliticaelefantiticasssss

Publicado

No creo que quiera imitar a la robayo ... Según me contaron la vieron en Gamarra comprando calzones

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

ya sabemos que Alan lo tiene de adorno :lol:

ami me gustaria  saber  si tu realmente  haces tu trabajo de moderador o no?  me puedes  decir  que  has  hecho hasta  ahora  ?porque parece  que esa corona de moderador la  tienes de  adorno ,si  fueras una  miss serias una pegada  de seguro 

Publicado

PLEASE, CLARO QUE NO

PIEL MORENA UNIFORME, LISA.

CatalinaRobayoCerrito.jpg

PIEL DE COLOR MARRON SUCIO

video-mi.jpg

Publicado

después de tanto lloriqueo de las sin mar hemos llegado a la conclusión de lo siguiente

1. la muestra arañita es una chusca de horripilante cara

la Cindy es una arpiiisima aplasta arañas y enanas horripilantes.

2. la sin mar es una marrona sin gracia y con la pompa  celulítica y un ojo revirado

la Cindy es una morocha agraciada y si no le caes te hinca un ojo y te lo deja viroleado

3. las sin visa ya no saben que hacer para que su invisible universo figure aunque sea con escandaletes y bulysmo

la Cindy no necesita escandalo para figurar y no permitirá que las sin fotos ni prensa se cuelguen de ella.

4...la robayo y su paisana tienen demasiado don de invisibles malvestidas

la Cindy es demasiado visible y muy asediada por su carisma y glamour de chica pin up.

bueno bye i love it

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1