Saltar al contenido

Miss Universe Puerto Rico 2013, Miss Universe Puerto Rico 2014, Miss International Puerto Rico 2013 y Miss Intercontinental Puerto Rico 2013 JUNTAS!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Divinas todas :wub:


 


He leido que Gabriela en vivo es bellisima, yo le sigo apostando ;)


 


1377007_525159604244057_760051180_n.jpg


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGURO ES COMO GORDALINI QUE EN VIVO ES DESCOMUNALMENTE BELLA


 


PERO EN FOTOS SE VEN TAN RARAS  :yase:  POR NO DECIRLES FEAS COMO LA GABRIELLA


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monic impecable... Aleyda guapa, aunque no es su mejor foto... la tal Ashley me parece tan comunaza y de La Terrorífica prefiero no comentar :mellow:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe de que todas son bellas, si me preguntan cual fue la que mas me impresiono sin duda aunque me digan loco esa fue Gabriela. Aunque Monic y Aleyda me parecen mejores REINAS no solo son bellas sino que tienen ese plus que te hacen amarlas, porque se dan a querer con solo ver como actúan, hablan y se desenvuelven.

Ashley Beth otra niña que en vivo es otra cosa, su rostro es demasiado lindo. Creo que clasificamos con ella en MI.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE DOBLE MORAL VOYCES LO MISMO DICEN DE MISHELE Y A TI SI NO TE GUSTA :lol: CLARO COMO NO ES DE PR :rolleyes:

 

PD: ESOS TITULOS LARGUISIMOOOOS, ABREVIAAAA :mellow: PON MISS PR 2013 Y ASI.. :yaveo:

x26h3n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE DOBLE MORAL VOYCES LO MISMO DICEN DE MISHELE Y A TI SI NO TE GUSTA :lol: CLARO COMO NO ES DE PR :rolleyes:

 

PD: ESOS TITULOS LARGUISIMOOOOS, ABREVIAAAA :mellow: PON MISS PR 2013 Y ASI.. :yaveo:

 

Ay amigo pues entonces todos los que le ven potencial a Michelle y dicen que Gabriela es horrenda son igual de hipocritas y doble moral que yo ;)

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.