Saltar al contenido

///--** Asi se Arregla una Tramoya Organizada por OSMEL SOUSA---

Recommended Posts

Publicado

EN EL ULTIMO EPISODIO ANTES DE LA CORONACION, OSMEL REGRESO LAS BANDAS A LAS ULTIMAS CANDIDATAS PASADAS DE PESO QUE YA HABIAN LOGRADO BAJAR ESOS KILOS DEMAS

CURIOSAMENTE MICHELLE GORDALINI NO SE APARECIO POR LA QUINTA( SEGURAMENTE ALGUN PAJARITO LE ACONSEJO QUE NO LO HICIERA) POR QUE ELLA OBVIAMENTE ESTA OBESA EN COMPARACION AL RESTO DE LAS CANDIDATAS

AQUI SE VE TODA LA TRAMOYA EN EL MINUTO

SEGUN LAS REGLAS GUARICO DEBIO SER DESTITUIDA DIAS ANTES DEL POLIEDRO

21:10

ALGUNAS CANDIDATAS SE QUEJARON EN EL ULTIMO EPISODIO DE TODO POR LA CORONA DE QUE LA MICHELLE ESTA GORDA, Y LA VERDAD DA RABIA QUE OSMEL LES HAYA EXIGIDO TANTO A TODAS PARA QUE LLEGARAN EL PESO IDEAL MENOS A GORDALINI

Publicado

A la pobre bertola le dieron hasta con el tobo las chicas,Vargas cuando la eligen dice "Pero si pesa como 70 kilos"

Publicado

Que pesar me dio revivir en el episodio de hoy cuando llaman a la Graf como 2da finalista, mereciendo a mi parecer ese lugar que ocupó Michelle :ak:

spacer.png

Publicado

DEFINITIVAMENTE QUE INJUSTICIA

PERO QUE ES LO QUE HAY DETRAS DE LA TRAMOYA DE MICHELLE, OSMEL ES AMIGO DE SU FAMILIA O ALGO ASI?

Que pesar me dio revivir en el episodio de hoy cuando llaman a la Graf como 2da finalista, mereciendo a mi parecer ese lugar que ocupó Michelle :ak:

Publicado

PERO QUE ES LO QUE HAY DETRAS DE LA TRAMOYA DE MICHELLE, OSMEL ES AMIGO DE SU FAMILIA O ALGO ASI?

lo que hay detras es que al parecer esa mujer en vivo es algo "DESCOMUNAL" es lo que dicen todos los que la han visto en vivo!

Publicado

Ni idea... quizás quiere saciar su deseo de "transformarla" a su antojo :unsure:

spacer.png

Publicado (editado)

BUENO QUE DISFRUTE Y  QUE LA RECONSTRUYA COMO EL GUSTE :memeo:  :memeo: :memeo:  

OSMELA SIEMPRE A DICHO QUE DE NINO DIBUBAJA MUJERES Y LAS BORRABA HASTA HACERLAS PERFECTAS

Ni idea... quizás quiere saciar su deseo de "transformarla" a su antojo :unsure:

Editado por kikecool
Publicado

por dios pero que mujer tan fea esa michllelle cerdolini, esos segundos que salio en VIDEO fue castastrofico es la mujer mas fea que yo he visto en un miss venezuela que horror, y que bajon respecto a las demas chicas que presentaron, y lo mas bueno es que alguien dice que EN VIVO ES DESCOMUNAL por diossssssssssssssssss chico deja de ser tan I.diota, si un amujer es asi de fea en video como esperas que cambie en persona tanto para ser descomunal? por diossssssssssssss.. dan pena de verdad teniendo otras en el top 5  tan bellas querer endiosar a esa fea care payaso, conformense con ly y con de sorzi que es bellisima..

Publicado

la bertolini no tiene ni cuerpa ni cara ni pasarela y es sosa ese lugar debio ser de la graf..... y yo creo que la bertolini es igual de fea y gorda en fotos que en persona :lol: 

Publicado (editado)

Quería que ganara mi DiosMichy porque hubiese sido un año bastante divertido, claro yo jamás me burlaría de ella porque no hago esas cosas soy un pan de Dios, pero si me divertiría un poco con los temas que abrieran los demás xD y sobretodo me hubiese divertido con la manera en que poco a poco iban a verla algunos de sus paisanos, ósea de horrenda, a se esta viendo mejor, a se esta viendo bella, a se esta viendo bellísima, a se esta viendo Diosa y finalmente a es la mejor candidata a MU. Si que hubiera sido divertido :lol:

A mi DiosMichy me cae bien con todo y lo tramoyera y no esta ni cerca de ser la mujer mas fea en un MV, que exageración -_- ella es linda, apende.jada si, gordita para los estandares de un concurso de belleza también, no tiene nada de Miss y probablemente se pega también (aunque pensandolo bien, sabiendo que va a MI y esos chinitos los aman quien sabe y si entra). Pero DiosMichy es bonita.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

la mujer mas fea que ha pisado por un mv? me meooo que pecado.. ya veran que michelle en miss internacional va a ganar.... 

Publicado

por dios pero que mujer tan fea esa michllelle cerdolini, esos segundos que salio en VIDEO fue castastrofico es la mujer mas fea que yo he visto en un miss venezuela que horror, y que bajon respecto a las demas chicas que presentaron, y lo mas bueno es que alguien dice que EN VIVO ES DESCOMUNAL por diossssssssssssssssss chico deja de ser tan I.diota, si un amujer es asi de fea en video como esperas que cambie en persona tanto para ser descomunal? por diossssssssssssss.. dan pena de verdad teniendo otras en el top 5  tan bellas querer endiosar a esa fea care payaso, conformense con ly y con de sorzi que es bellisima..

deja tu odio maldita badword ella es una diosaaa y va a dejar a la HORRENDAAAAA VENDE CUCA colombiana bien pegada... loquita fea y pelo pintado. ya me hiciste arrechar con tus guevonadas contra michelle.

Publicado

NO SE POR QUE SE LAMENTAN SI SABIAN QUE LA BERTOLINI LLEGARIA ALTO, OSMEL SABE COMO HACE LAS COSAS, QUE ES BELLA ES BELLA, Y LA GRAFF SE QUEDO ALLI POR ALGO, A MI NO ME PARECE TAN PERFECTA COMO AQUI LA HACEN VER.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:30:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista