Saltar al contenido

██ Migbelis, Michelle y Stephanie en Estrenos y Estrellas ██


██ Smedward ██
 Share

Recommended Posts

Divinas ly y stephanie, ellas hubiesen sido un top2 de lujo y ojalá la osmela destituya a la gorda vertió lino y mande a la graff Al mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor, a ti te gusta la bertolini??  :noselodigasanadie:

Maravillosísisimas :wub: Me encantan mis 3 misses... Qué bellas... Cada una en su estilo me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor, a ti te gusta la bertolini??  :noselodigasanadie:

 

¡Me encanta!... ¿Por qué? ¿Problem? Yo no me dejo llevar de comentarios inventados, por cierto.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bellas las tres Me a mis tres reina quiero un bandera ya mismo de la tres que será un exitoso trío a nivel mundial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS LAS TRES NO NOS VAN A DEJAR MAL PARADOS LAS TRES SON HEMBRASS MI MICHELLE LA MAS CRITICADA PERO NI EN SUS SUEÑOS ESA NIÑA ES LA FEA QUE QUIEREN PINTAR.... LAS APOYARE A LAS TRES INCONDICIONALMENTE.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad... la Miss Venezuela es tan ENCANTADORA :o Que niña tan más integral... De Zorzi físicamente es una DIOSA! Michelle se ve linda! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.