Saltar al contenido

Aleyda Ortiz - Miss Intercontinental Puerto Rico 2013


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

Espero que logre traer la corona que Génesis Dávila boto el año pasado, tiene con que :wub:

Nadie me quita de la cabeza que ella debió ser MUPR y mas luego de verla hoy, una REINA. Aunque la verdad Gabriela me encanto, es bellísima, realmente es una mujer impactante, que jamás pasaría desapercibida, lastima que sea tan fría.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que logre traer la corona que Génesis Dávila boto el año pasado, tiene con que :wub:

Nadie me quita de la cabeza que ella debió ser MUPR y mas luego de verla hoy, una REINA. Aunque la verdad Gabriela me encanto, es bellísima, realmente es una mujer impactante, que jamás pasaría desapercibida, lastima que sea tan fría.

ESA MORENA ES MEDIA MORONA ALEIDA ES BIEN INTELIGENTE Y TIENE DON DE HABLA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy sumamente satisfecho con el simple hecho de saber que ella sera nuestra representante aunque, claro, ella esta para Miss Universo :wub:


Editado por Boise PR

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.