Saltar al contenido

///--***Nuevas de LY Castellanos y Michelle Bertolini---

Recommended Posts

Publicado

Diosss cuantos cauchos se le ven a Bertolini???? Que pena la verdad...

Publicado

michelle no es nada fotogenica hoy en portada's se veia espectacularrrrrrrrrrr y nada nada gorda y eso que llevaba un vestido corto ajustado con unos botines espectacularessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de hecho se vio mucho mejor que ly.... el brujo le dijo "WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW SIN DUDAS ELLA ES UNA DE LAS MAS HERMOSAS DE ESTE CONCURSO" ella en vivo debe ser algo muy wooow es raro porque la camara no la ama.

• Upvote 1
Publicado

:memeo: con las tetas de la Bertolini!... parece que ha amamantado bastante!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ya veran que de todas las que nos traera corona el año que viene sera michelle.... ;)

Publicado

Hermosa Ly,la bertola no es fotogenica,porque hoy en camara se veia bellisima,tanto en portadas como en el noticiero,que mujer tan bella,aunque aqui siempre estaran predispuestos a verla fea aun cuando sea vea bellisima :yaveo:  por la idea que le tienen,yo olvide su pasado tramoyero,ahora es mi diosalini,que trabaje el cuerpo porque de rostro hermosisisma  :wub:

Sinceramente nuestras 3 reinas estan de lujo,hoy las veia en tv y pensaba wooww que trio de reinas tan espectaculares tenemos. :wub: :wub: :wub: :wub:

Publicado

:memeo: con las tetas de la Bertolini!... parece que ha amamantado bastante!

:memeo: con respecto a ly divina mi reina

Publicado (editado)

michelle no es nada fotogenica hoy en portada's se veia espectacularrrrrrrrrrr y nada nada gorda y eso que llevaba un vestido corto ajustado con unos botines espectacularessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de hecho se vio mucho mejor que ly.... el brujo le dijo "WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW SIN DUDAS ELLA ES UNA DE LAS MAS HERMOSAS DE ESTE CONCURSO" ella en vivo debe ser algo muy wooow es raro porque la camara no la ama.

Ay porfavor que disparate!!

Para empezar el tipo lo único alentador que le dijo es que:

"Sin duda en persona se ve mucho mejor que en fotos" y bueno otra de sus "cualidades" que según le dijeron las cartas acerca de ella que ninguno me lo crei!

De igual manera yo la vi nula, gorda y tonta as usual!!

Y mejor que LY? Hazme el favor y abre bien tus ojos

CHAO!

Editado por EuroPop Dancer
Publicado

es q ustedes no vieron a michelle hoy en portadas... se vio suprema, el gran pero no es su cuerpo sino esa manera tan dormida de expresarse pq mala oratoria no la tiene!!!

x26h3n.jpg

Publicado

Lydimar Castellanos es divina! De verdad más que cosa física... su personalidad es demasiado encantadora! Michelle tiene que trabajar bien duro! 

Publicado

La vida me ha enseñado que al no tener nada bueno que decir a veces mejor callar... por eso mejor no digo nada respecto a Michelle. Pero lo que sí puedo decir es que Migbelis es una vaina demasiadísima, que mujer tan bella! Ese lunar jamás se le vio tan bien a una mujer... ella es única :wub:

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    49:19:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista