Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

bellisima en estas capturas, yo creo que le irá bien, es muy miss y mejor que algunas sobrevaloradas que nqv ;).

• Upvote 3
Publicado

Bella mi Jesu¡¡¡  hoy estuve con ella¡¡ y esta divina¡¡¡ aparte que es un amor¡¡¡

• Upvote 1
Publicado

Es que ella además de ser guapa tiene toda esa chispa que a todas las últimas chilenas que recuerdo les faltó.

Ceruti estaba ok pero no era nada del otro mundo. Konig bien bien guapa, pero le faltaba roce, muy niñata, le ponía empeño pero parecía esconderse debajo de la cama.

Matthei desenvuelta, buen porte, atractiva de cara ... mucho ojo con ella, tiene todo lo que se busca en MU no la subestimen por haber sido elegida tarde, además que tiene 'cancha' y ese es un plus tremendo.

Puerto Rico, Bolivia, Chile, Venezuela... mis latinas pre-favoritas.

B)

• Upvote 1
Publicado

Me encantó en la entrevista. Desenvuelta, simpática, extrovertida,madura, centrada... nada que ver con la actitud de Cerutti (BELLA pero fría) o la de KONIG (Dulce pero muy niña).

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Gracias chicos por los buenos comentarios¡¡¡ La jesu entra al foro y le gusta mucho leer la opinion de ustedes y tambien sus criticas para ir mejorando dia dia.

Les cuento que esta full con su preparacion, personal trainner diario, sesiones de masajes y estetica, oratoria, peluqueria, maquillaje, pruebas de vestuarios, estamos armando un ajuar muy bueno para ella, ella esta super concentrada y enfocada en lo que tiene que hacer¡¡¡

Yo estoy mas que encantado con mi Reina¡¡ Es una mujer muy inteligente y pese a su corta edad es muy centrada y madura.

El jueves o viernes es la presentacion de su ajuar les estoy trayendo la fotos y videos exclusivos del evento.

Saludos a todos¡¡

Editado por benjamix
Publicado

Gracias chicos por los buenos comentarios¡¡¡ La jesu entra al foro y le gusta mucho leer la opinion de ustedes y tambien sus criticas para ir mejorando dia dia.

Les cuento que esta full con su preparacion, personal trainner diario, sesiones de masajes y estetica, oratoria, peluqueria, maquillaje, pruevas de vestuarios, estamos armando un ajuar muy bueno para ella, ella esta super concentrada y enfocada en lo que tiene que hacer¡¡¡

Yo estoy mas que encantado con mi Reina¡¡ Es una mujer muy inteligente y pese a su corta edad es muy centrada y madura.

El jueves o viernes es la presentacion de su ajuar les estoy trayendo la fotos y videos exclusivos del evento.

Saludos a todos¡¡

Benja, me alegro mucho que personas que caxan el cuento, como tu, estén cerca de MJesús. Espero con ansías la presentación del ajuar entonces :D. Mándale mis saludos de su fan de Tarapacá jajaja 

Publicado

Benja, me alegro mucho que personas que caxan el cuento, como tu, estén cerca de MJesús. Espero con ansías la presentación del ajuar entonces :D. Mándale mis saludos de su fan de Tarapacá jajaja 

Claro Francisco en tu nombre se los dare¡¡ ella esta super agradecida de todos los consejos y criticas que le dan¡¡¡

Estamos haciendo todo lo posible porque la Jesu su vaya increible a Rusia¡¡ y lo mejor que ella realmente quiere esto¡

El Viernes les grabare un videito saludos a todos¡¡¡

• Upvote 1
Publicado

A mi me sorprende que sepa tanto de concursos de belleza y que sabe muy bien a lo que va... primera miss chile que sabe cuantos concursos existen, cuales son, cuantas candidatas participan, cuales son los premios, etc... metida totalmente en el tema :perfecto:

Publicado

TIENE TODO LO QUE SE BUSCA EN UN MU, BELLA, ELEGANTE, PREPARADA, ELEGANTE, INTELELIGENTÌSIMA :numerouno: 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista