Saltar al contenido

Algunas de las fotos que le tomé a la Diosa Universal el pasado jueves

Recommended Posts

Publicado

Por enviarme fotos de la Mendoza y el tema de la tela del vestido de Ly Castellanos, eres mi forista favorito del mes.

Toy celoso!  :dejame: ... de ambas partes.  :yaveo:

Publicado

Ver a Dayana en persona es elevarse al cielo y flotar. Son muchas las mujeres bellas que me ha tocado ver, puedo decir con propiedad que esta mujer es lo más máximo que hay en la vida. No se puede ser más hermosa porque sería caer en lo perfecto... El decirle "DIOSA" se queda corto. Qué afortunado, eres la envidia de un universo entero!

Publicado

Yo también la vi pronto le monto las fotos de verdad que es hermosa esa niña aunque la vi un poco flaca y mal arreglada pero Buehh era un evento sencillo saludos

Publicado

me meo con algunos comentarios, :mellow: que fanatismo!

hermosisima dayana mendoza!

Publicado

Por enviarme fotos de la Mendoza y el tema de la tela del vestido de Ly Castellanos, eres mi forista favorito del mes.

Pero que lambón eres jajajaja :P

Publicado

Pero que envidiosa... ni que te lo fuese a robar :misnails:

Pero que lambón eres jajajaja :P

spacer.png

Publicado

Por algo es la Diosa Mendoza¡¡¡ espero algun dia poder conocerla en vivo¡¡

Publicado (editado)

Me acordé justamente de ti ese día Benja... te caes para atrás si ves a esa mujer en persona :memuero:

Por algo es la Diosa Mendoza¡¡¡ espero algun dia poder conocerla en vivo¡¡

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

se nota  que nunca  han  visto  modelos  regias altas  de  185cm de caras  perfectas  naturales y  de  cuerpos regios....cuando es el  fashion week  new york  pues  te moririas  en ver  miles de miles y  todas  regias y bellas unas mas que otras ....

Lo es... las fotos se quedan cortas en comparación a cómo luce en persona :love:

Publicado

Toy celoso! :dejame: ... de ambas partes. :yaveo:

Eso es culpa de nadie mas que tuya por estar de desaparecido, a ver si te reportas mas seguido, ahora soy el unico que falta por conocer a la Diosa en persona. Estas me las pagan RJ y Edd.

Publicado

Y se nota que tú eres una descarada amiga :mequiere: porque a menos de que en realidad vivas en algún pueblito de Lambayeque, no entiendo cómo según tú que te codeas y ves tantas modelos bellas en NY, te la pasas diariamente llamando REGIA a este moco que no tiene cara perfecta, mucho menos es patilarga y de paso lo único natural que posee es la fealdad con la que nació.

611x458.jpg

se nota que nunca han visto modelos regias altas de 185cm de caras perfectas naturales y de cuerpos regios....cuando es el fashion week new york pues te moririas en ver miles de miles y todas regias y bellas unas mas que otras ....

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    107:53:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista