Saltar al contenido

quede en shock tania cuero srta valle 2013 cnb tiene hermana gemela...


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

Hermanas identicas y la eleccion de tania fue por cara y sello para participar en srta valle :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo creo que ya todos sabíamos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo creo que ya todos sabíamos.

En serio pues yo no y eso que soy valluno k valluno, y tambien lo del carisellaso o sea :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE POBRE FORISTA DA PESAR. NO SABÍA QUE LA ALDANA ERA CRISTIANA  Y APENAS SE DIO CUENTA DE QUE TANIA TENÍA GEMELA. ESTE TIPO VIVE DEBAJO DE UNA PIEDRA O QUÉ??? QUÉ TAL QUE NO LE GUSTARAN LAS REINAS. LO DICHO ES UN VALLECAUCANO, PERO DE MENTIRITAS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE POBRE FORISTA DA PESAR. NO SABÍA QUE LA ALDANA ERA CRISTIANA Y APENAS SE DIO CUENTA DE QUE TANIA TENÍA GEMELA. ESTE TIPO VIVE DEBAJO DE UNA PIEDRA O QUÉ???

QUÉ TAL QUE NO LE GUSTARAN LAS REINAS. LO DICHO ES UN VALLECAUCANO, PERO DE MENTIRITAS

Y vos re badword porque por que? tendria que saber esas cosas, ademas queres ser de esta tierra pero ni sos valluno y nunca lo seras mejor vete a donde realmente perteneces y no hagas quedar en ridiculo al valle del cauca, atacando a las reinas de aca y abriendo temas para hacerlo, ridiculisima la cucaracha !!! Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobra la aclaración de "Hermanas identicas" :memeo: :memeo: :memeo:

Sabemos que son gemelas :lol:

Averigua las clasificaciones de gemelos que pueden existir y hablamos ;) te adelanto hay personas que pueden ser gemelos pero no identicos cien por ciento ;) capito :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y vos re badword porque por que? tendria que saber esas cosas, ademas queres ser de esta tierra pero ni sos valluno y nunca lo seras mejor vete a donde realmente perteneces y no hagas quedar en ridiculo al valle del cauca, atacando a las reinas de aca y abriendo temas para hacerlo, ridiculisima la cucaracha !!!

 

asi es amigo ubica a esa peluca frustrada 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.