Saltar al contenido

Nueva de Monic Perez Miss Puerto Rico 2013


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Es que ella le asienta los repelados de una manera magistral, pero con su cabello suelto luce enigmática y le deben sacar provecho a ambos looks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo se lion pero algo tanto cansa.y siempre la miraba asi.ya ke deje descansar eso/aki se ve magistral.pagare por ver una foto de ella y nash juntas en mu

Jajajajaja es cierto.  Claro, yo espero ver esa foto también, Nash irá a batallar en Russia, Tengo fe que la ganadora sea una latina, aunque me digan demente hahahahaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja es cierto.  Claro, yo espero ver esa foto también, Nash irá a batallar en Russia, Tengo fe que la ganadora sea una latina, aunque me digan demente hahahahaha.

 

Yo tb creo que gana una latina ;), btw crees que Monic usará el pelo recogido en la preli? o como en la final de MUPR, suelto y luego moño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb creo que gana una latina ;), btw crees que Monic usará el pelo recogido en la preli? o como en la final de MUPR, suelto y luego moño?

Monic donde uso moño fue en la preliminar de Miss PR. En la final lo tuvo siempre suelto. Y la prefiero así, aunque con moño se ve bella también.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monic donde uso moño fue en la preliminar de Miss PR. En la final lo tuvo siempre suelto. Y la prefiero así, aunque con moño se ve bella también.

 

Ah si, es cierto :lol:, para mi le luce más el pelo recogido, se ve SUPREMA :wub:, al parecer su cabello es algo fino y no muy abundante, creo que por eo luce mas con el recogido, quizás con look old hollywood le quedaria genial, ai tipo Migbelis en MV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub:

Hoy es su presentación de ajuar. Saber que estoy como a 5 minutos de plaza y no creo que pueda ir a verla :( ya debe estar por comenzar

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub:

Hoy es su presentación de ajuar. Saber que estoy como a 5 minutos de plaza y no creo que pueda ir a verla :( ya debe estar por comenzar

Ok si vine ya estoy casi ahí jaja

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.