Saltar al contenido

Los Top 5 del Miss Venezuela en los ultimos años


Skatefabian
 Share

Recommended Posts

En todos siempre sobran, para mi los mejores 2013 que sobra Bertolini, 2011 que sobra Ferrari, y 2010 que sobra la Goncalva.

El peor de todos, el del año pasado, hasta da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el del 2013 y luego el 2010, pero hay algo que a mi opinión es verdad: Siempre tenemos mujeres bellisisisissisimasss en el top 5, el jurado siempre sabe lo que hace, y aunque a veces no nos guste las ganadoras pues siempre hay bellas a rabiar en los tops...

 

PD. Odiosita yo sabia que en algun momento te gustaria Ly, porque tiene la mega proyección que a ti te gusta amiga jejeje...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí Richie, me compró en la entrevista tiene muuuucho que trabajar en cuanto a imagen y algunas clases de etiqueta o ballet para sacarle un poco de elegancia y tratamientos en el cabello, pero ella es un boom, me encanta Migbelismar.  Ya me saqué el chip de la cabeza de que ya no es la misma nulita que vi el año pasado en el casting xD 

  • Upvote 1

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2013 sacando a cerdolini de resto muy malos en cuanto a completos osea algunas bellas otras feas

Editado por KARMAL

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.