Saltar al contenido

Miss Venezuela 2013, Ly Castellanos en el desfile en traje de baño.

Recommended Posts

Publicado

IMG_0482.JPG

IMG_0484.JPG

IMG_0489.JPG

IMG_0490.JPG

Miss Venezuela 2013.

Ly Castellanos.

Traje de baño: Riviera Swimwear.

Accesorios: George Wittels.

Zapatos: Chris and Mars.

Publicado

esoss trajes de baño a mi me parecieron HORRENDOSSSS.... las hacian ver gordass y ly gorda no esta xq hasta lo musculos de las piernas se marcan

Publicado

Diossss miooooooooooo que hermosura de REINA.... creo que el 99% de las personas que vieron o siguieron el certamen están satisfechos... sólo un Boricua que leí en el VOY de allá dice que Depredador arrastra y escupe a MIGBELIS :jajaja:

La prensa la ama, el publico venezolano tambien, los foristas, fanáticos, missiólogos, seguidores, toooodos! B) 

Publicado

Ay dios santo, venezolanos el año que viene nos esperan grande alegrias y no solo en MU...

Publicado

Y pensar que por poquitoooo ganaba ESTO (que no me parece fea pero es obesa y rectangular):

IMG_0584.JPG

IMG_0590.JPG

Publicado

Y pensar que por poquitoooo ganaba ESTO (que no me parece fea pero es obesa y rectangular):

IMG_0584.JPG

IMG_0590.JPG

si no es porque todas las barras se unieron para apoyar a migbelis ella gana eso ni dudarlo.

Publicado

NARIZ, CACHETES, TETITAS, FULL SECA Y QUEDA UNA BOMBAAAA.

chama la tu esta contenta con el resultado? crees que fue buena ganadora de la graff?

Publicado

NARIZZZZZZZZZZZZ? jamás..... que le dejen esa nariz.... está perfecta.... no quiero que la desgracien como a Mare o Ferrari... claro, han habido excelentes resultados como Ivian y hasta la misma Dayana... pero prefiero que no se arriesguen...

Publicado (editado)

esoss trajes de baño a mi me parecieron HORRENDOSSSS.... las hacian ver gordass y ly gorda no esta xq hasta lo musculos de las piernas se marcan

eso venia a decir ! que feos los trajes de baño .. cuando salio la teffa dije uff menos mal es solo para esta publicidad pero cuando anunciaron el desfile me queria morir ... no podia creer que desfilaran con esos trajes de baños tan horrendos .. pero ellas se batieron

Editado por Alexmbvzla
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista