Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

No se ve tan mal... pero sigo prefiriendo a la BADUY para MU..

aac58594c73811e2af8422000a9e28e9_7.jpg

73ea65f4c73711e2999e22000a1f8afc_7.jpg

Que no que ???   :unsure:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

esa buduy es super sosaaaaaaaaaaaa esta mujer es bomba ademas ni que vaya a competir sin maquillaje que RIDICULAAAAAAAAAAAAAAAAAA es la gente sin duda.. 

Publicado

Ella es la gran favorita al NBM??? No he estado muy pendiente pero creo que deben haber mejores...

Publicado

no me gusta ni con maquillaje lo que he visto, la verdad no me gusta ninguna por mexico

Publicado

creo ningun mexicano hemos dicho qe nereyda tenga el rostrazo al contrario coincidimos que no tiene gran belleza y lo comentamos

pero en conjunto lo qe nos gusta es su actitud y bien producida destaca, por eso muchos tenemos de favorita a baduy por su belleza;)

Publicado

Ya va... ¡Alto ahí! ¿Que "no se ve tan mal"?... Las cosas que una tiene que leer (y ver) aquí... 

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Es evidente cual la intención de tú tema, pero me pregunto, acaso hay alguna chica que no tenga malas fotos? O peor aún, hay alguna chica que compita sin maquillaje y al natural en algún concurso de belleza? Qué te lo digan las Venezolanas. :lol:

Sobre Nereyda, cuando empezó la concentración tenía mis dudas con ella, pero hoy más que nunca estoy convencido que ella tiene que representarnos en Miss Universo. Es una chica con una proyección y fuerza como ninguna, además de tener una confianza y seguridad que pocas veces se ve en una Miss México.

En fin, el tiempo lo dirá, pero estoy seguro que Nereyda está para grandes cosas.  ;)

Publicado

esa buduy es super sosaaaaaaaaaaaa esta mujer es bomba ademas ni que vaya a competir sin maquillaje que RIDICULAAAAAAAAAAAAAAAAAA es la gente sin duda.. 

;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    04:19:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista