Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Se supone que por ser 1ra finalista le tocaba ir a Miss Intercontinental en diciembre, pero ya dijo que no volvera a concursar, ni modo al menos hubiese sido un consuelo que nos trajera esa corona. Exito Aleyda se convirtio en una de las Misses que mas he amado, me encanta escucharla, adoro su personalidad, carisma, espontaneidad y facilidad de palabra, sin duda hubiese sido una excelente candidata en MU o cualquier concurso internacional, pero pues sus planes son otros. EXITO :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

No entiendo q paso este año? No les ponían la banda "miss pr intercontinental" por ejemplo? Y asi con las demás finalistas? Creo que asi hacían en años anteriores, no estoy seguro

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

No entiendo q paso este año? No les ponían la banda "miss pr intercontinental" por ejemplo? Y asi con las demás finalistas? Creo que asi hacían en años anteriores, no estoy seguro

Lo que sucede es que Desiree decidio dejar de dar esas bandas en la final, porque las candidatas le renunciaban. Por ejemplo Vanessa de Roide renuncio por ir a Nuestra Belleza Latina y el ano pasado renunciaron la que iba a Top Model y la que iba al Continente Americano. Por lo que entonces decidio dejar esas bandas en "stand by" para designar a alguna de las finalistas e incluso semifinalistas que esten disponibles y dispuestas para participar en esos concursos. 

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado

Yo todavia tengo fe de ver a Aleyda en el Miss Intercontinental, quizas decide cerrar su etapa de miss con ese certamen ;)

Sin duda alguna hubiese sido tremenda reina, iriamos fuertisimos al MU :(

Publicado

Y como no van a renunciar si les juegan mala pasada con las tramoyas....

Además, ellas son muy buenas para ir a templetes pequeños...

Todavía si las bandas que dieran fueran las del MW, MI y ME.... una lástima que Desirée no tenga esas franquicias!

Publicado

Y como no van a renunciar si les juegan mala pasada con las tramoyas....

Además, ellas son muy buenas para ir a templetes pequeños...

Todavía si las bandas que dieran fueran las del MW, MI y ME.... una lástima que Desirée no tenga esas franquicias!

Yo se que la del Miss World es dificil porque Lady Wilnelia no la va a soltar, todavia no entiendo como Desiree no tiene la del Miss International y la del Miss Earth, pero ahora lo veo mas dificil aun porque supuestamente Carlos Alberto tiene la del MI y Yeidy Bosques tiene la del ME...

Publicado

Aquí había gran material para designar a MI y ME. Pero los que tienen esas franquicias se apresuraron, al menos MI eligieron una que me gusta y tiene bastante experiencia. Pero en ME debieron esperar a que pasara este concurso para designar, habían de sobra para hacer un buen papel en ese concurso.

Stephanie del Valle

Publicado

De los concursos que tiene Desiree me gustan Miss Intercontinenral y Miss Supranational. Ambos me parecen buenos concurso, en especial el Supra.

Pero los otros si que son malos y supuestamente tiene otras franquicias que seguro son templetes que nadie conoce :dejamerecordar:

Stephanie del Valle

Publicado

Aleyda aparentemente acaba de aceptar  representarnos al Miss Intercontinental. Veremos a ver qué pasa, pero en definitiva, ella era la MUPR 2014 punto.

Publicado

Aleyda aparentemente acaba de aceptar  representarnos al Miss Intercontinental. Veremos a ver qué pasa, pero en definitiva, ella era la MUPR 2014 punto.

Ay ojala, espero que solo vaya a recoger la corona que boto Genesis el año pasado :)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:57:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista