Saltar al contenido

****CINDY MEJIA MISS PERU LISTA PARA EMPUJAR ENANAS HAHAH****

Recommended Posts

Publicado

YA  QUIERO VER  MIRANDO  ...COMO PERO ATI QUE TE  PASA  CHICA UBICATE  LOL

Lista para enpujar invisibles :memeo:

Publicado

MIRA BELLO TE DIRE HAGO MUY SINCERAMENTE,TU TE MANTIENES HABLANDO MAL DE LO FEA QUE ES LA ROBAYO,PUES TU REINA ES IGUAL O HASTA MAS HORRENDA QUE LA ROBAYO.......PEROOOOOOOOO AL IGUAL QUE CATALINA LA CINDY SE VE QUE ES BIEN ARPIA Y ARRECHA Y NO SE ME HARIA NADA RARO QUE SE META AL TOP

Publicado

si  cindy es arpia  pero no es tan fea  como la  robayo ....amiga  tampoco mientas ,,,,pues la apoyo a  cindy porque  si  la  robayo entro con esa cara  pues  entonces  cindy tambien podria   hahahaha

MIRA BELLO TE DIRE HAGO MUY SINCERAMENTE,TU TE MANTIENES HABLANDO MAL DE LO FEA QUE ES LA ROBAYO,PUES TU REINA ES IGUAL O HASTA MAS HORRENDA QUE LA ROBAYO.......PEROOOOOOOOO AL IGUAL QUE CATALINA LA CINDY SE VE QUE ES BIEN ARPIA Y ARRECHA Y NO SE ME HARIA NADA RARO QUE SE META AL TOP

Publicado

tu  otra vez  como  molestas...HAY  MUCHAS  ENANAS  QUE NO  LLEGAN A  165CM  TU LAS  CONOCES Y  ADEMAS SON SOSAS Y  DORMIDAS  A ESAS  EMPUJARA  CINDY  POR LA ESCALERA  LOL

pero si ella es enaninisima

mide 1:73

quien la  va a empujar a ella?

Publicado

si  cindy es arpia  pero no es tan fea  como la  robayo ....amiga  tampoco mientas ,,,,pues la apoyo a  cindy porque  si  la  robayo entro con esa cara  pues  entonces  cindy tambien podria   hahahaha

BUENO DIGAMOS QUE ESTAN AL MISMO NIVEL PERO A LA CINDY LA VEO CON UNA BELLEZA MUY LATINA AL IGUAL QUE LA ROBAYO Y A VECES SALE IMPACTANTE,TU REINA NO ME DISGUSTA PARA NADA PORQUE ME ENCANTAN LAS REINAS ARRECHAS ,ES DE LA CLASE DE MISSES QUE ATACAN MUCHO EN LOS FOROS COMO LE PASÓ A CATALINA Y TERMINAN TAPANDO BOCAS

Publicado

bueno amiga  ahora  me  caes mejor ;)....en realidad si  calsifica o no cindy no me  quita  el sueño pero no tengo a  otra  reina  que opoyar   hahahahahah

BUENO DIGAMOS QUE ESTAN AL MISMO NIVEL PERO A LA CINDY LA VEO CON UNA BELLEZA MUY LATINA AL IGUAL QUE LA ROBAYO Y A VECES SALE IMPACTANTE,TU REINA NO ME DISGUSTA PARA NADA PORQUE ME ENCANTAN LAS REINAS ARRECHAS ,ES DE LA CLASE DE MISSES QUE ATACAN MUCHO EN LOS FOROS COMO LE PASÓ A CATALINA Y TERMINAN TAPANDO BOCAS

Publicado

Pero de que yo recuerde el pasado miss universo empujo y tiro a una tal ford model (7.4) aparte tu me perdonas cata mas fea que esta chapona jamas a la par tal vez, aparte cata tiene materia gris, la tuya, puro humo por que pa respuestas la que dio momentos despues de ser coronada jajajaja

Publicado

Colombianos osea ninguna me gusta pero Cindy si es mas guapa que la Robayo.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Regia mi Arpía!!!! ya quiero verla en Moscú  :sol:  :sol:

Editado por Yandery Singler
Publicado
:memeo: aparte de burraaa ahora sakio patilargaa ojala que venezuela la bote del kremlim :memeo: ya que la cindy esta a un paso de ser enana :rolleyes:
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista