Saltar al contenido

///MARIA GABRIELA ISLER FINIQUITANDO SU PREPARACIÓN PARA IRSE A RUSIA///

Recommended Posts

Publicado

ella cuando se va para rusia ? y cuando le toca grabar camino a la corona ?

ella no hara camino a la corona eso lo cambiaron y las grabaciones cada una lo tenia qe hacer en su pais si queria y la monic lo esta grabando pero dudo que isler lo haga se va el 20... o sea 9 dias...

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• Alexmbvzla

4

• GODOLLI

2

• MissNaturalBeauty

2

Top Posters In This Topic

Publicado

ella no hara camino a la corona eso lo cambiaron y las grabaciones cada una lo tenia qe hacer en su pais si queria y la monic lo esta grabando pero dudo que isler lo haga se va el 20... o sea 9 dias...

bueno si dudo que lo hagan entonces ...

Publicado

Lo que me extraña de la Isler es que aún no haya empezado sus clases de maquillaje con Luis Enrique ni las de actitud con Grace Fontecha,  y en 8 días se larga a Rusia, de hecho ni siquiera había empezado hasta ésta semana que yo sepa las clases de pasarela con Gisselle, y eso es sumamente importante, porque con todas esas clases se configura la manera en como se desenvolverá en el certamen, eso si me preocupa. :S Tampoco se escucha ruido del traje de gala o típico, NADA NADA...

Publicado

Lo que me extraña de la Isler es que aún no haya empezado sus clases de maquillaje con Luis Enrique ni las de actitud con Grace Fontecha,  y en 8 días se larga a Rusia, de hecho ni siquiera había empezado hasta ésta semana que yo sepa las clases de pasarela con Gisselle, y eso es sumamente importante, porque con todas esas clases se configura la manera en como se desenvolverá en el certamen, eso si me preocupa. :S Tampoco se escucha ruido del traje de gala o típico, NADA NADA...

mijo la islerr si estuvo con grace y si estaba en clases con luis enrique ... ! donde vives ? jaja

Publicado

pues se ve bien aqui la cara de arepa, no entiendo por que dicen que el nivel del MU esta malo? malo el nivel de latinas pero las europeas estan de infarto y ay varias que da gusto ver como españa, bolivia, suiza entre otras.

Publicado

jaja mijo donde vives tu! porque entérate que las fotos que salieron de Maria Gabriela en supuestas clases con LEU eran simplemente una prueba de maquillaje, no una clase! dicho por el mismitico LEU, y las clases con fontecha, eso si no puedo asegurar que no haya recibido clases, pero lo de Gissele si porque hace poco lo twiteó la misma Molly, que ya "Pronto" empezaría las clases con Gisselle. :P

mijo la islerr si estuvo con grace y si estaba en clases con luis enrique ... ! donde vives ? jaja

Publicado

La Isler callara bocas en Rusia... me gusta esa mujerr sabe proyectarse y ademas esta pero en el chasis

Publicado

Claro que estuvo con la grace ya hasta se fue de Venezuela por cierto hellooooo ay venezuelapontepaca la pegada de Trujillo te hizo perderte en tiempo y espacio!

Pd: si ya se q se pego victoria y que???

x26h3n.jpg

Publicado

obvio que la isler ya recibio sus clases con grace... con urbano no se pero ella estaba recibiendo clases de maquillaje creo que con moncho... y bueno pasarela si es verdad aunque la giselle le dio 20 puntos en su pasarela ese dia del cap del reality donde estuvo con kosan.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    90:43:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista