Saltar al contenido

Nuevas de Miss Perú Mundo 2014


Gianci
 Share

Recommended Posts

Sofia tiene un rostro Bello y Buena Oratoria , ojalá se prepare mucho!!!  :sol: 


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose por tus palabras entiendo que aun te duele la pisoteada que le dio Nicole a Margara en MU, dime no has pensado en ir a un psicólogo para superarlo? acá tenemos uno y colombiano el puede ayudarte, lo digo porque creo que no te has dado cuenta que este es un tema para un MW... la superación y la bipolaridad te lo pueden curar por el precio de uno.. Aprovecha ;)


  • Upvote 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose por tus palabras entiendo que aun te duele la pisoteada que le dio Nicole a Margara en MU, dime no has pensado en ir a un psicólogo para superarlo? acá tenemos uno y colombiano el puede ayudarte, lo digo porque creo que no te has dado cuenta que este es un tema para un MW... la superación y la bipolaridad te lo pueden curar por el precio de uno.. Aprovecha ;)

Tipico de los mediocres, el que necesita psicologo es otro :memeo: para colombia clasificar es algo normal en cambio tu te mofas de una clasificacion cada 10 años yvte sientes con el derecho de decir que pisoteo la pasarela faveron a margara, que tal el descaro :memeo: :memeo: que no te duela darte cuenta de la realidad de que el miss universo es el mejor concurso del mundo y no tu gris world :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a nadie le importaria no entiendo el porque envian candidata, no suena lógico no crees, pero bueno eso es su rollo.

:o si no la mando yo :memeo: hay una franqicia que maneja eso esto si es logico, preguntale a ellos :memeo: :memeo: te digo que no es la misma que maneja miss colombia es algo supet diferente en el pais nadie reconoce el miss mundo se podria decir ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada, solo hago referencia a su ultima pegada fue margara no? Nicole clasifico bien por ella y lo celebre porque ella me gustaba, pero yo aun tengo en mi mente cuando Maju se corona como MW... 

 

Tipico de los mediocres, el que necesita psicologo es otro :memeo: para colombia clasificar es algo normal en cambio tu te mofas de una clasificacion cada 10 años yvte sientes con el derecho de decir que pisoteo la pasarela faveron a margara, que tal el descaro :memeo: :memeo: que no te duela darte cuenta de la realidad de que el miss universo es el mejor concurso del mundo y no tu gris world :rolleyes:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tu dijiste nadie ;)

 

:o si no la mando yo :memeo: hay una franqicia que maneja eso esto si es logico, preguntale a ellos :memeo: :memeo: te digo que no es la misma que maneja miss colombia es algo supet diferente en el pais nadie reconoce el miss mundo se podria decir ;)

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada, solo hago referencia a su ultima pegada fue margara no? Nicole clasifico bien por ella y lo celebre porque ella me gustaba, pero yo aun tengo en mi mente cuando Maju se corona como MW...

Pues te felicito :memeo: todos sabemos que es tu concurso favorito, el mio es el miss universo, si colombia llega a ganar este cincurso yo me sentiria igual, en el mas importante del mundo ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAHA ASI ARRASTRALOS...NO LES INTERESA PERO SIGUEN INTENTANDO  Y  INTENTANDO HAHAHAHAHAHA  OHHHH  WOWWWW

Claro que no lo saben porque nunca han ganado ninguna corona y hace años que ni suenan, es lógico no?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.