Saltar al contenido

Nuevas de Miss Perú Mundo 2014


Gianci
 Share

Recommended Posts

Es bonita de cara,

pero la siento X ... y en ese concurso con ciento y pico de candidatas si eres X solo sales en dos fotos como varias latinas este año...

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bonita de cara,

pero la siento X ... y en ese concurso con ciento y pico de candidatas si eres X solo sales en dos fotos como varias latinas este año...

B)

 

:memeo:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: me encanta como reaccionan, preguntenme si me interesa o algun colombiano el miss world, si ni trasmicion hay de ese templete :memeo: :memeo: la gente en la calle no sabe de su existencian, caso cintrario a nuestro cnb :wub: y por alli cerca el miss universo :rolleyes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es necesario preguntarte, ya sabes lo que tienes que saber que tenemos 2. Misión cumplida...

 

:rolleyes: me encanta como reaccionan, preguntenme si me interesa o algun colombiano el miss world, si ni trasmicion hay de ese templete :memeo: :memeo: la gente en la calle no sabe de su existencian, caso cintrario a nuestro cnb :wub: y por alli cerca el miss universo :rolleyes:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que no lo saben porque nunca han ganado ninguna corona y hace años que ni suenan, es lógico no?

:rolleyes: me encanta como reaccionan, preguntenme si me interesa o algun colombiano el miss world, si ni trasmicion hay de ese templete :memeo: :memeo: la gente en la calle no sabe de su existencian, caso cintrario a nuestro cnb :wub: y por alli cerca el miss universo :rolleyes:

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que no lo saben porque nunca han ganado ninguna corona y hace años que ni suenan, es lógico no?

Una pegada en el mejor concurso del mundo o sea el miss universo el mas importante si doleria pero un griss world para un colombiano no significa nada :memeo: :memeo: entiende en colombia el miss world es nulo nulisimoo a nadie le importa :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a nadie le importaria no entiendo el porque envian candidata, no suena lógico no crees, pero bueno eso es su rollo.

Una pegada en el mejor concurso del mundo o sea el miss universo el mas importante si doleria pero un griss world para un colombiano no significa nada :memeo: :memeo: entiende en colombia el miss world es nulo nulisimoo a nadie le importa :memeo:

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.